ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Polémica: enfermeras españolas se burlan de pacientes muertos por Covid-19

Cuatro mujeres del Hospital Joan XXIII de Tarragona protagonizan video viral de TikTok y son foco de críticas.

21 de octubre 2020, 14:39hs
Polémica: enfermeras españolas se burlan de pacientes muertos por Covid-19
Polémica: enfermeras españolas se burlan de pacientes muertos por Covid-19
Seguinos en Google

Las redes sociales volvieron a ser escenario de debate y repudio. Y es que ahora se conoció video que muestra a cuatro enfermeras del Hospital Joan XXIII de Tarragona, España, bailando al compás de una canción que se popularizó durante la cuarentena y en el que aparecían hombres africanos moviéndose con ritmo y con un féretro en sus manos.

Una de las mujeres simula ser una paciente. Las demás, al ver que su cuadro no tiene solución, la tapan con una sábana, simulando que el paciente ha fallecido. Y es que la melodía que eligen se volvió famosa durante el confinamiento por coronavirus e inundó de memes internet.

El clip, además, fue subido por una de las enfermeras a su cuenta de TikTok. La publicación se volvió viral con las horas y recibió incontables críticas en diferentes plataformas.

Uno de los puntos más negativos es que dichas imágenes fueron tomadas dentro del hospital y con las mujeres luciendo sus uniformes. Razón por la que la dirección del centro de salud decidió iniciar una investigación a las trabajadoras quienes podrían ser sancionadas.

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit