ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Polémica: captan a bebé de seis meses practicando esquí acuático

“El esquiador acuático más joven del mundo”, escribió la madre de Rich, emocionada. El debate estalló en las redes.

21 de septiembre 2020, 16:24hs
Polémica: captan a bebé de seis meses haciendo ¡esquí acuático!
Polémica: captan a bebé de seis meses haciendo ¡esquí acuático!
Seguinos en Google

Rich Humpherys, un bebé de 6 meses que vive en Estados Unidos junto a sus padres, fue grabado en Lake Powel, Utah, cuando practicaba esquí acuático. El video, que fue compartido por su madre, Mindi, se volvió viral, pero también desató la polémica.

En el clip se logra ver al pequeño esquiando con su chaleco salvavidas y parado sobre la tabla para esquiar. A su lado, su papá se traslada en una embarcación y pendiente de que el niño no se caiga.

“El esquiador acuático más joven del mundo”, escribió Mindi emocionada por el logro de su heredero. Las reacciones frente a la "hazaña" del pequeño no tardaron en llegar.

Algunos aplaudieron la iniciativa, mientras que otros llamaron irresponsables a los padres de Rich, tras remarcar que el cuerpo del niño no está aún listo para afrontar ese tipo de esfuerzo.

“Un bebé de 6 meses todavía no se sostiene de esa manera”, y “padres atrevidos. No miden los riesgos y el impacto en el bebé”, fueron algunos de los comentarios negatuvos que cosechó la publicación de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Mindi Tagge Humpherys (@minditaggehumpherys)

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Virales

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

Este sábado Spreen regalará alfajores en la avenida Corrientes y Libertad

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri
  • Preocupación por Ana Rosenfeld: se descompensó en plena grabación y fue trasladada de urgencia al hospital
  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit