ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Polémica: captan a bebé de seis meses practicando esquí acuático

“El esquiador acuático más joven del mundo”, escribió la madre de Rich, emocionada. El debate estalló en las redes.

21 de septiembre 2020, 16:24hs
Polémica: captan a bebé de seis meses haciendo ¡esquí acuático!
Polémica: captan a bebé de seis meses haciendo ¡esquí acuático!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rich Humpherys, un bebé de 6 meses que vive en Estados Unidos junto a sus padres, fue grabado en Lake Powel, Utah, cuando practicaba esquí acuático. El video, que fue compartido por su madre, Mindi, se volvió viral, pero también desató la polémica.

En el clip se logra ver al pequeño esquiando con su chaleco salvavidas y parado sobre la tabla para esquiar. A su lado, su papá se traslada en una embarcación y pendiente de que el niño no se caiga.

“El esquiador acuático más joven del mundo”, escribió Mindi emocionada por el logro de su heredero. Las reacciones frente a la "hazaña" del pequeño no tardaron en llegar.

Algunos aplaudieron la iniciativa, mientras que otros llamaron irresponsables a los padres de Rich, tras remarcar que el cuerpo del niño no está aún listo para afrontar ese tipo de esfuerzo.

“Un bebé de 6 meses todavía no se sostiene de esa manera”, y “padres atrevidos. No miden los riesgos y el impacto en el bebé”, fueron algunos de los comentarios negatuvos que cosechó la publicación de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Mindi Tagge Humpherys (@minditaggehumpherys)

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit