ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Polémica: captan a bebé de seis meses practicando esquí acuático

“El esquiador acuático más joven del mundo”, escribió la madre de Rich, emocionada. El debate estalló en las redes.

21 de septiembre 2020, 16:24hs
Polémica: captan a bebé de seis meses haciendo ¡esquí acuático!
Polémica: captan a bebé de seis meses haciendo ¡esquí acuático!

Rich Humpherys, un bebé de 6 meses que vive en Estados Unidos junto a sus padres, fue grabado en Lake Powel, Utah, cuando practicaba esquí acuático. El video, que fue compartido por su madre, Mindi, se volvió viral, pero también desató la polémica.

En el clip se logra ver al pequeño esquiando con su chaleco salvavidas y parado sobre la tabla para esquiar. A su lado, su papá se traslada en una embarcación y pendiente de que el niño no se caiga.

“El esquiador acuático más joven del mundo”, escribió Mindi emocionada por el logro de su heredero. Las reacciones frente a la "hazaña" del pequeño no tardaron en llegar.

Algunos aplaudieron la iniciativa, mientras que otros llamaron irresponsables a los padres de Rich, tras remarcar que el cuerpo del niño no está aún listo para afrontar ese tipo de esfuerzo.

“Un bebé de 6 meses todavía no se sostiene de esa manera”, y “padres atrevidos. No miden los riesgos y el impacto en el bebé”, fueron algunos de los comentarios negatuvos que cosechó la publicación de Instagram.

View this post on Instagram

A post shared by Mindi Tagge Humpherys (@minditaggehumpherys)

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit