Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Polaco compartió una canción muy romántica... ¡y mirá qué le comentó Gianinna Maradona!

El cantante se mostró cantando un tema muy tierno y deslumbró a la hija de Diego Maradona: la amorosa respuesta de la joven. 

Gianinna se mostró encantada con el tema del cantante.
Gianinna se mostró encantada con el tema del cantante.

Para recordar viejos tiempo y hacerles un especial regalo a sus seguidores, El Polaco cantó una de sus canciones más románticas: Sentado en mi cama. Con guitarra en mano, se filmó mientras entonaba este tierno tema y lo compartió a través de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Sentado en mi cama ..

Una publicación compartida de @ elpolaco el

"Sentado en mi cama vuelvo yo a pensar en ti. Y en algún lado andarás buscando a alguien capaz de hacerte olvidar el llanto que te supe dar. Y tratando de borrar la herida de tu corazón, que sin pensar yo lastimé... Y ahora no sé qué hacer", dice parte de la canción que el cantante cantó para sus fieles fanáticos.

Si bien muchos de sus seguidores le regalaron amorosos comentarios, hubo uno que se destacó: el de Gianinna Maradona. La joven le dedicó tres emojis. ¿Cuáles eligió? Los corazones rojos.

El Polaco compartió una canción muy romántica... ¡y mirá qué le comentó Gianinna Maradona!

Más de una vez, a la hija de Diego se la vinculó sentimentalmente con El Polaco. Sin embargo, ellos negaron cualquier tipo de romance y dijeron ser muy amigos. Incluso Silvina Luna, la ex de él, afirmó que el joven habría tenido un affaire con la morocha.

¿Amigos o algo más?