Pokémon Go tiene tres nuevos personajes y una nueva función

El exitoso juego de realidad aumentada trae novedades interesantes para los fanáticos.

Pokémon Go tiene tres nuevos personajes y una nueva función
Pokémon Go tiene tres nuevos personajes y una nueva función

Pokémon Go, el juego de realidad aumentada que conmocionó al mundo en el año 2016, ha confirmado una nueva actualización que responde a uno de los anhelos más solicitados por los fanáticos y de los más esperados; es decir, la posibilidad de intercambiar las criaturas digitales.

Igualmente, la compañía Niantic anunció que esta semana pondrán en marcha nuevas varias novedades, incluyendo una función Amigos, los intercambios e incluso regalos en la Poképaradas.

Por otro lado, se reveló la llegada de nuevos personajes al juego de realidad aumentada, los tres Regis, criaturas digitales que se enmarcan en la categoría de “Legendarios”.

El origen de estos personajes está relacionado con diferentes épocas del mundo prehistórico y antiguo. En primer lugar, la edad de piedra la representa Regirock, la era del hielo es Regice y la edad de los metales la representa Registeel.

Estos personajes que conforman el trío que aparecerán en el juego, lo harán progresivamente, y el primero que estará disponible en el juego será Regice, el representante de la era del hielo, y el mismo estará vigente en el juego hasta el 19 de julio, según se publicó este jueves en el sitio especializado en estos temas, Polygon.

Por ahora no se conoce en qué fecha exacta saldrán disponibles los otros dos personajes, se espera que pronto.

Este juego salió en el año 2016 y el mismo consiste en buscar y capturar pokémones escondidos en el mundo real y luchar con ellos, lo que implica que el jugador se desplace físicamente por las calles de las ciudades.

Desde que salió al mercado, fue un total éxito y aún los fanáticos están esperando nuevas actualizaciones nuevas para seguir disfrutando del mismo.