ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Podrían ejecutarse aplicaciones de iPad en Mac

Llevar aplicaciones de iOS a macOS abriría un gran ecosistema existente, siempre que la implementación funcione sin problemas.

31 de enero 2018, 17:20hs
Podrían ejecutarse aplicaciones de IPad en Mac
Podrían ejecutarse aplicaciones de IPad en Mac
Seguinos en Google

Apple está trabajando en sus próximas versiones principales de sus sistemas operativos: macOS, iOS, tvOS y watchOS, pero si bien iOS es el gran elefante en la sala, la nueva característica más llamativa podría ser para macOS.

Según los informes de Bloomberg y Axios, Apple le permitirá ejecutar aplicaciones para iPad a las Mac.

No hay información sobre cómo funcionaría exactamente ni qué aplicaciones estarían disponibles en la multiplataforma, o si sería un marco universal que funcionaría con cualquier aplicación iOS.

Sin embargo, según informa MacRumors, MacOS usa un marco llamado UXKit que es similar en función al UIKit de Apple, que se usa para crear interfaces de usuario para aplicaciones iOS.

Eso significa que ya hay un poco de superposición entre estas herramientas detrás de escena, lo que hace que una integración más estrecha entre iOS y MacOS sea un salto más corto de lo que parece.

El anuncio público podría llegar en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, con una prueba beta en el verano y un lanzamiento público probablemente en septiembre u octubre.

Según los informes, los planes fueron anunciados a los empleados de Apple en una reunión con el jefe de ingeniería de software Craig Federighi en enero.

El movimiento de Apple para retrasar algunas características fue anunciado a los empleados en una reunión a principios de este mes por el jefe de software, Craig Federighi. La compañía busca abordar las críticas de que ha puesto nuevos productos y características antes de garantizar la calidad.

Llevar las aplicaciones de iOS a MacOS pondría al sistema operativo insignia de Apple en competencia directa con la plataforma universal de Windows de Microsoft, un marco similar diseñado para permitir que las aplicaciones se ejecuten en diversas plataformas sin problemas.

Con ambos gigantes del sistema operativo avanzando hacia sus propias soluciones para unificar sus respectivos entornos móviles y de escritorio, será más fácil que nunca para los desarrolladores crear aplicaciones independientes de la plataforma.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Gala y Fito Páez ilusionaron a todos en medio de rumroes de embarazo
  • Paris Hilton habló de su relación con María Becerra y el mate y sorprendió a todos: “La primera vez que...”
  • Oriana Sabatini se confesó en la recta final de su embarazo: “Mentiría si dijera que estoy bien”
  • Desde el cielo: Marcos Giles le propuso a Ángela Torres que sea su novia y ella quedó en shock con la sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit