ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Podrían ejecutarse aplicaciones de iPad en Mac

Llevar aplicaciones de iOS a macOS abriría un gran ecosistema existente, siempre que la implementación funcione sin problemas.

31 de enero 2018, 17:20hs
Podrían ejecutarse aplicaciones de IPad en Mac
Podrían ejecutarse aplicaciones de IPad en Mac
Seguinos en Google

Apple está trabajando en sus próximas versiones principales de sus sistemas operativos: macOS, iOS, tvOS y watchOS, pero si bien iOS es el gran elefante en la sala, la nueva característica más llamativa podría ser para macOS.

Según los informes de Bloomberg y Axios, Apple le permitirá ejecutar aplicaciones para iPad a las Mac.

No hay información sobre cómo funcionaría exactamente ni qué aplicaciones estarían disponibles en la multiplataforma, o si sería un marco universal que funcionaría con cualquier aplicación iOS.

Sin embargo, según informa MacRumors, MacOS usa un marco llamado UXKit que es similar en función al UIKit de Apple, que se usa para crear interfaces de usuario para aplicaciones iOS.

Eso significa que ya hay un poco de superposición entre estas herramientas detrás de escena, lo que hace que una integración más estrecha entre iOS y MacOS sea un salto más corto de lo que parece.

El anuncio público podría llegar en la Conferencia Mundial de Desarrolladores en junio, con una prueba beta en el verano y un lanzamiento público probablemente en septiembre u octubre.

Según los informes, los planes fueron anunciados a los empleados de Apple en una reunión con el jefe de ingeniería de software Craig Federighi en enero.

El movimiento de Apple para retrasar algunas características fue anunciado a los empleados en una reunión a principios de este mes por el jefe de software, Craig Federighi. La compañía busca abordar las críticas de que ha puesto nuevos productos y características antes de garantizar la calidad.

Llevar las aplicaciones de iOS a MacOS pondría al sistema operativo insignia de Apple en competencia directa con la plataforma universal de Windows de Microsoft, un marco similar diseñado para permitir que las aplicaciones se ejecuten en diversas plataformas sin problemas.

Con ambos gigantes del sistema operativo avanzando hacia sus propias soluciones para unificar sus respectivos entornos móviles y de escritorio, será más fácil que nunca para los desarrolladores crear aplicaciones independientes de la plataforma.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa delULIETA ZYLBERBERG VUELVE AL TEATRO
  • Aseguran que Fito Páez y Sofía Gala van a blanquear su romance: “Lo harán público con un motivo muy especial”
  • Julieta Zylberberg confirmó su regreso al teatro: “Es una obra que disfruté un montón”
  • Sabrina Rojas fue vista cenando con un exfutbolista a la luz de las velas: de quién se trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit