Platos que debes probar si viajás al Mundial de Rusia 2018 - Ciudad Magazine

Platos que debes probar si viajás al Mundial de Rusia 2018

La gastronomía del país europeo es muy amplia y acá te presentamos una lista de las comidas más representativas.

Platos que debes probar si viajás al Mundial de Rusia 2018

La Copa del Mundo de Rusia 2017 tendrá una duración de un mes y se disputará en once ciudades de ese país europeo, donde los hinchas que lo visiten podrán disfrutar no solo del fútbol sino también de la cultura y de la exquisita gastronomía que lo caracteriza.

Los fanáticos que tienen agendado apoyar a la Argentina en la cita mundialista dispondrán de una larga lista de platos que deben probar durante su aventura. Las sopas son una de las especialidades de los rusos y la llamada Borsch es una de ellas.

Este plato puede servirse caliente o frío y está preparado a base de remolacha, tomates, patatas y carne. Otra sopa que debe degustarse es la Solianka que está preparada con pescado o carne, y tiene un gusto acido producto de los encurtidos de pepinillo y limón que se le agrega.

El pelmeni es otro de los platos banderas de la gastronomía rusa y su apariencia es muy similar al ravioli de Italia. Están rellenos normalmente de carne y se pueden acompañar con mantequilla o salsa de tomate.

Otra recomendación para los hinchas es el llamado golubtsí que se trata de hojas de col rellenas con arroz y carne, mientras que para los amantes del caviar tendrá a disposición el de salmón y el denominado caviar negro, ambos son excelentes opciones para deleitarse, aunque la diferencia de precios entre ambas es grande.

La carne a la stroganoff es otra de las comidas que resaltan en la gastronomía del enorme país europeo. Su preparación cuenta con carne de ternera cortada en trozos que es acompañada con cebollas y una salsa agría.

Todas estas comidas y plato podrán ser acompañados con una Kvas, bebida tradicional con poco alcohol y fabricada con harina, malta, manzanas y pan de centeno, mientras que los que quieran consumir un poco de alcohol pueden disfrutar del tradicional y conocido Vodka ruso.

TE PUEDE INTERESAR