ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Platos que debes probar si viajás al Mundial de Rusia 2018

La gastronomía del país europeo es muy amplia y acá te presentamos una lista de las comidas más representativas.

15 de febrero 2018, 11:04hs
Platos que debes probar si viajás al Mundial de Rusia 2018
Platos que debes probar si viajás al Mundial de Rusia 2018
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Copa del Mundo de Rusia 2017 tendrá una duración de un mes y se disputará en once ciudades de ese país europeo, donde los hinchas que lo visiten podrán disfrutar no solo del fútbol sino también de la cultura y de la exquisita gastronomía que lo caracteriza.

Los fanáticos que tienen agendado apoyar a la Argentina en la cita mundialista dispondrán de una larga lista de platos que deben probar durante su aventura. Las sopas son una de las especialidades de los rusos y la llamada Borsch es una de ellas.

Este plato puede servirse caliente o frío y está preparado a base de remolacha, tomates, patatas y carne. Otra sopa que debe degustarse es la Solianka que está preparada con pescado o carne, y tiene un gusto acido producto de los encurtidos de pepinillo y limón que se le agrega.

El pelmeni es otro de los platos banderas de la gastronomía rusa y su apariencia es muy similar al ravioli de Italia. Están rellenos normalmente de carne y se pueden acompañar con mantequilla o salsa de tomate.

Otra recomendación para los hinchas es el llamado golubtsí que se trata de hojas de col rellenas con arroz y carne, mientras que para los amantes del caviar tendrá a disposición el de salmón y el denominado caviar negro, ambos son excelentes opciones para deleitarse, aunque la diferencia de precios entre ambas es grande.

La carne a la stroganoff es otra de las comidas que resaltan en la gastronomía del enorme país europeo. Su preparación cuenta con carne de ternera cortada en trozos que es acompañada con cebollas y una salsa agría.

Todas estas comidas y plato podrán ser acompañados con una Kvas, bebida tradicional con poco alcohol y fabricada con harina, malta, manzanas y pan de centeno, mientras que los que quieran consumir un poco de alcohol pueden disfrutar del tradicional y conocido Vodka ruso.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Más notas sobre Virales

“El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”.
Trucos caseros

Diego Fernández, ingeniero químico: “El bicarbonato y el vinagre no sirven para limpiar el lavarropas, se anulan”

Hay determinadas plantas que soportan mejor el calor del verano. Foto: Freepik
Jardinería

Las plantas que mejor resisten el calor extremo del verano con poco riego: ideales para patios y balcones a pleno sol

Foto: IA
MIRÁ

Cómo limpiar la freidora de aire correctamente: el truco para sacar la grasa pegada sin dañar el antiadherente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit