ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Planean abrir para visitantes la casa donde se filmó El silencio de los inocentes

Chris Rowan, un diseñador de producción, adquirió hace poco el edificio por 290 mil dólares con la idea de volverlo un centro turístico.

08 de febrero 2021, 13:20hs
Planean abrir para visitantes la casa donde se filmó El silencio de los inocentes
Planean abrir para visitantes la casa donde se filmó El silencio de los inocentes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rotundo éxito de la película El silencio de los inocentes volvió al film un clásico del cine y también objeto de culto para miles de fanáticos. Cinéfilos que ahora podrían tener la posibilidad de visitar la casa donde se rodó el largometraje.

Y es que con la idea de convertirlo en un atractivo punto turístico, Chris Rowan, un diseñador de producción, adquirió recientemente el edifico por un valor de 290 mil dólares. Así lo afirma la agencia AFP en un adelanto que volvió a la noticia en fenómeno viral.

Los interesados ya pueden hacer un recorrido virtual por la casa en YouTube. El interior , además, se mantiene igual al de la famosa película galardonada con 5 premios Óscar. El edificio, de 3 pisos y con una superficie total de 215 metros cuadrados, fue construido en 1910 en un suburbio de Pittsburgh, el estado de Pensilvania (EE.UU.).

Tal cual se difundió, se dice que los visitantes tendrán acceso al sótano donde Buffalo Bill encerraba a las mujeres secuestradas. Además, el propietario actual, experto en decorar sets de filmación, planifica recrear el taller del criminal y hacer una réplica del pozo en que el villano del film dejaba a sus víctimas.

Fuente: RT.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Más notas sobre Virales

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen.
Trucos caseros

Diez usos inesperados que se le puede dar al papel aluminio en el hogar y no todos conocen

Carolina Winograd. Foto: prensa

De abogada a referente del bienestar: la historia de Carolina Winograd, la mujer que decidió reinventarse a los 48

Javier Bardem y su vida saludable a los 57 años. Foto: Prensa
Salud y bienestar

Qué come todos los días Javier Bardem para mantenerse en forma a los 57 años: “Es el caviar español”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”
  • Ana Paula Dutil rompió el silencio tras el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit