ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Planean abrir para visitantes la casa donde se filmó El silencio de los inocentes

Chris Rowan, un diseñador de producción, adquirió hace poco el edificio por 290 mil dólares con la idea de volverlo un centro turístico.

08 de febrero 2021, 13:20hs
Planean abrir para visitantes la casa donde se filmó El silencio de los inocentes
Planean abrir para visitantes la casa donde se filmó El silencio de los inocentes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El rotundo éxito de la película El silencio de los inocentes volvió al film un clásico del cine y también objeto de culto para miles de fanáticos. Cinéfilos que ahora podrían tener la posibilidad de visitar la casa donde se rodó el largometraje.

Y es que con la idea de convertirlo en un atractivo punto turístico, Chris Rowan, un diseñador de producción, adquirió recientemente el edifico por un valor de 290 mil dólares. Así lo afirma la agencia AFP en un adelanto que volvió a la noticia en fenómeno viral.

Los interesados ya pueden hacer un recorrido virtual por la casa en YouTube. El interior , además, se mantiene igual al de la famosa película galardonada con 5 premios Óscar. El edificio, de 3 pisos y con una superficie total de 215 metros cuadrados, fue construido en 1910 en un suburbio de Pittsburgh, el estado de Pensilvania (EE.UU.).

Tal cual se difundió, se dice que los visitantes tendrán acceso al sótano donde Buffalo Bill encerraba a las mujeres secuestradas. Además, el propietario actual, experto en decorar sets de filmación, planifica recrear el taller del criminal y hacer una réplica del pozo en que el villano del film dejaba a sus víctimas.

Fuente: RT.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

3

Cande Ruggeri dio vuelta la página del escándalo con Flor Vigna y dejó a todo sin palabras con su logro

4

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

5

Lali reveló la verdad de su foto viral con Tini y contó si harán un tema juntas: "Estábamos borrachas"

Más notas sobre Virales

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
David Bisbal. Foto: Prensa
Vida sana

David Bisbal, 47 años: “No me tomo una cerveza o un vino y nunca me acuesto a las tres de la mañana”

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de José María Muscari a casi dos meses de la muerte de Ernestina Pais: “Todavía me parece inexplicable”
  • Se filtraron nuevos videos de Daniela Celis en un show erótico y son un fuego
  • Karol Sevilla vuelve a Soy Luna diez años después: “No quiero perder mi esencia”
  • MSHOW - Programa del 24/08/26 CARLOS PORTALUPPI Y FRANCO MASSINI PRESENTAN “DRIBBLING”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit