Pitbull se gastó su primer sueldo en un auto para su mamá

El artista ganador del premio Grammy le debe mucho a las mujeres de su familia, pues lo ayudaron a centrarse en las cosas correctas cuando era más joven.

Pitbull se gastó su primer sueldo en un auto para su mamá
Pitbull se gastó su primer sueldo en un auto para su mamá

Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, ha vendido más de cinco millones de álbumes y 60 millones de singles en todo el mundo. Su último álbum Global Warming: Meltdown presentó los éxitos Feel This Moment con Christina Aguilera y Back In Time de la comedia de acción Men in Black 3, junto con su segundo éxito número uno en la lista Billboard Hot 100 Timber con Kesha.

Pitbull creció en una zona de Miami llamada Carol City y se inició en el negocio de la música en 1999. En una oportunidad confesó en una entrevista a la CNBC que su  "primer salario fue de $1.500. Historia divertida: cuando fui a cobrarlo, el cheque rebotó".

De igual manera, relató que con el dinero del empleo tomó $1.200 y le compró un auto a su mamá, un hatchback Mazda 1988, mientras que los 300$ restantes los puso en el banco.

El artista ganador del premio Grammy le debe mucho a las mujeres de su familia, pues lo ayudaron a centrarse en las cosas correctas cuando era más joven.

El segundo salario de Pitbull fue significativamente mayor, unos $50.000, y de nuevo lo gastó en automóviles. Le dijo a CNBC Make It: "Fui a la tienda de chuletas, compré tres autos. Sabía que me iban a llevar de A a B, de B a D, de D a Z y de vuelta a Z-A. Eso es todo lo que necesitaba. No necesitaba llantas, no necesitaba cadenas, no necesitaba nada de eso ".

Pasó los siguientes dos años ahorrando la mayoría de sus ganancias para poder invertir en su primera propiedad. En fin, cuando se trata de gastar dinero, Pitbull dice que "todo depende de lo que quiere hacer y cómo desea crecer".