Pitbull y Enrique Iglesias ¿hacen campaña a favor de la residencia en Miami?

En el nuevo tema del cubanoamericano con Enrique Iglesias, el cantante muestra las razones por las que deberías Move to Miami (mudarte a Miami).

Enterate de cómo Pitbull y Enrique Iglesias incitan a vivir en Miami
Enterate de cómo Pitbull y Enrique Iglesias incitan a vivir en Miami

El amor y la disposición de Pitbull por la ciudad de Miami se pone en la palestra en cada producción y cada nuevo reto del cubanoamericano, que en sus videos y canciones muestra el potencial de la ciudad al sur de la Florida en Estados Unidos.

A propósito de esto, Pitbull dijo en una entrevista: “Quiero que todo el mundo experimente, vea y comparta la misma pasión y el mismo amor que le tengo a Miami”.

En el nuevo tema de Pitbull con Enrique Iglesias, el cantante muestra las razones por las que Move to Miami será seguramente el éxito de este verano en la ciudad estadounidense, donde el rapero también inaugurará un restaurante y en cuya letras muestra la belleza de la ciudad.

Dicha canción dedicada a la ciudad del Sol, según señala el site del rapero, es un tema en inglés pero el idioma no importa cuando se trata del talento de ambos, ya que su música trasciende lenguas y fronteras.

Esta es la doceava vez que Iglesias y Pitbull colaboran juntos, y la primera desde Messin Arround en 2016. Move to Miami es el último sencillo del onceavo álbum que el cantante español sacará a la venta próximamente, donde la composición muestra de manera metafórica el encanto de la ciudad al compararla con una mujer.

Mirá esta frases de la canción que de seguro te encantarán: 

  • "Al verla bailar hay una posibilidad de que usted podrá no volver a casa de las vacaciones, al enamorarse de la ciudad y su vida diaria lejos de la rutina".
  • “Lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, nosotros vamos de fiesta”.
  • “Ella quiere ser Eva, baby, aquí tienes una manzana”.
  • "En la radio en Miami puedo escuchar de todo un poco: bachata, salsa, reggaetón, rock en español y baladas con mis artistas favoritos".