Pippa Middleton y hechos de su vida que la describen

La fortuna estimada de la socialité británica no es nada despreciable.

Esta es Pippa Middleton en cortos hechos de su vida
Esta es Pippa Middleton en cortos hechos de su vida

Philippa “Pippa” Middleton nació el 6 de septiembre de 1983, siendo la segunda hija del matrimonio conformado por Michael y Caren Middleton.

Es la popular hermana de la Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe WilliamKate Middleton. También tiene un hermano llamado James, que es empresario de profesión.

Cuando más joven, Pippa asistió a escuelas como St. Andrew’s  SchoolDowne House School y Marlborough College, antes de poder graduarse en literature inglesa de la Universidad de Edimburgo.

Ya con título en mano, Pippa tuvo oportunidad de trabajar en relaciones públicas, que de una forma u otra le abrió el camino para lanzar una revista llamada Party Times, donde se le brindaba a los usuarios información sobre cómo planificar fiestas, ideas temáticas y más.

La atención de Pippa se disparó durante la boda de su hermana en el 2011, donde actuó como dama de honor. El color de su vestido fue severamente criticado, pero a su favor le dio notoriedad en los tabloides de Reino Unido.

En el 2012 aprovechó de publicar el libro Celebrate, sobre cómo entretener y organizar fiestas para un año de festividades británicas. Sin embargo, la crítica destruyó el escrito, diciendo que el contenido fue una colección de sugerencias genéricas y obvias.

Otras colaboraciones de Pippa fueron en The SpectatorThe Sunday Telegraph y hasta fue nombrada editora de Vanity Fair en el 2013 por corto tiempo. Todo esto ha sumado en su nada despreciable cuenta, pero, ¿cuánto sería el valor real de Middleton?.

De acuerdo a la página Celebrity Net Worth, posee una fortuna de un millón de dólares. La mayoría proviene de las ventas del libro Celebrate, y de otras actividades editoriales que habría hecho su empresa PXM, que más tarde cerró.

El patrimonio de Pippa es considerablemente más bajo que el de su hermana Kate, o incluso de la ex actriz de Suits y actual esposa del Príncipe Harry, Meghan Markle.