ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La pintura de este artista "cobra vida" cuando los colores se invierten gracias a la "magia" de los filtros

Cada uno de sus cuadros lleva alrededor de 10 horas de trabajo.

31 de marzo 2021, 00:06hs
La pintura de este artista cobra vida cuando los colores se invierten gracias a la magia de los filtros
La pintura de este artista cobra vida cuando los colores se invierten gracias a la magia de los filtros
Seguinos en Google

Con un chasquido de dedos, el artista estadounidense Christopher Thomas, de 25 años, es capaz de "dar vida" a sus cuadros de colores invertidos gracias a la "magia" de los filtros.

Este licenciado en artes que lleva poco más de un año pintando en acrílico se inspiró en los filtros de colores invertidos de algunas aplicaciones para crear estos cuadros sorprendentes "mágicos" que tornan de fríos a cálidos e golpe de chasquido.

"Mi estilo es mío y no pretendo ser parte de ningún estilo o escuela de arte en concreto", explica el artista de Seattle, Washington, en su página web. Su contenido abarca desde paisajes, el espacio, la ciencia ficción, y el surrealismo, entre otros temas.

Para hacer uno solo de sus cuadros de colores invertidos, Christopher emplea entre siete y diez horas de trabajo. ¡Todo un reto!

Christopher, dijo a Caters: "Tienes que replantearte todo el proceso de sombreado o resaltado, y desechar por completo cualquier tipo de forma tradicional de mezclar los colores".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

viralescoloresarte

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo
  • El video de Zoe Bogach para el Mundial 2026 que generó polémica: “Estoy sacada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit