ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pinterest es el nuevo medio para organizar fiestas

La aplicación más tierna de todas ha comenzado a expandirse hacia el mundo de las fiestas y eventos.

12 de julio 2018, 13:20hs
Pinterest es el nuevo medio para organizar fiestas
Pinterest es el nuevo medio para organizar fiestas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pinterest siempre ha sido una aplicación destinada a lo estético y un lugar de encuentro para los amantes de la moda, la decoración, los tatuajes, etc.

Incluso ha servido como una especie de eCommerce, ya que muchas tiendas de ropa de marca se encuentran teniendo presencia en esta red social dedicada a las imágenes y a lo estético.

Ahora se han decidido por incorporar nuevas funcionalidades que incluyen hacer grupos cerrados de acceso discrecional y privado, donde las personas pueden compartir y ponerse de acuerdo en ciertas cosas que quieren hacer.

Este nuevo servicio se denomina “Tableros Grupales”, para que sus integrantes puedan organizar fiestas tanto familiares como de amigos.

De esta forma y por dicho medio, podrán mantener conversaciones sobre el tema de la fiesta o reunión que planean hacer. En ese tablero será posible agregar Pines dedicados a ideas para enriquecer la fiesta, decorarla, etc.

Una vez se carguen dichos pines, es posible que se pueda comentar acerca de ellos en el feed que se irá generando cada vez que haya una actualización dentro del grupo.

Se convierte un poco más en una red social ya que es posible dar likes, y a partir de eso mencionar a una persona que queremos que vea lo que acabamos de pinear, siempre y cuando esté dentro del tablero. 

Esta novedad se da a raíz de que sus desarrolladores se dieron cuenta de que las personas tenían la tendencia de utilizar la red para estos fines, así que les facilitaron un poco más el trabajo.

Por otra parte, ha dejado de ser un simple lugar para captar ideas, sino que ahora se pueden llevar a la acción por medio de Pinterest. Esto también tiene la finalidad de atraer a más personas a participar dentro de la aplicación y a incentivar las descargas de la app.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Más notas sobre Virales

Banco de alimentos.
GOLAZO

Cómo es la campaña a beneficio de fundación Banco de Alimentos de Buenos Aires

Foto: prensa
MIRÁ

412 llega a Generación: Davo Xeneize, La Cobra y todo el equipo llevarán su programa de fútbol al escenario

Pelirrojos. (Fuente: Gemini)
¡MIRÁ VOS!

Hoy es el Día Mundial del Pelirrojo: la historia de la fecha y cómo se festeja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”
  • Ámbar presenta “Mariposa”, su esperado álbum debut: un viaje sobre crecer, cambiar y aprender a volar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit