Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pinchó más de mil neumáticos para encontrar novia y terminó preso

Seguía a la mujer que le gustaba y cuando estacionaba su auto, le tajeaba una de las gomas. Luego se acercaba y ofrecía su ayuda para entablar la primera conversación.

Pinchó más de mil neumáticos para encontrar novia y terminó preso
Pinchó más de mil neumáticos para encontrar novia y terminó preso

El romántico más peligroso. Y es que el Japan Today informó sobre un hombre que terminó detenido por pinchar más de mil neumáticos, un método que utilizaba como estrategia para encontrar pareja.

Así era el “modus operandi” de Yoshito Harada, de 32 años de edad: seguía a la mujer que le gustaba y cuando estacionaba su auto, le tajeaba una de las gomas. Luego se acercaba, ofrecía su ayuda para cambiar el neumático, y así entablaba la primera conversación.

Tras más de siete años llevando a cabo el mismo procedimiento para “conseguir  novia”, el hombre fue apresado luego de que apareciera en las cámaras de seguridad de un supermercado de la prefectura de Aichi, Japón, cortando el neumático del vehículo de otra víctima, a la que luego siguió.

Pero su plan finalmente falló, ya que se trataba de una mujer a la que ya le había pinchado la rueda un año atrás. Incrédula por la repetición de la pinchadura en el mismo lugar, la muchacha realizó la denuncia policial y así fue como lo descubrieron.  

“Era la mejor y más barata manera de conocer mujeres”, reconoció Yoshito tras ser detenido. La policía investigó el asunto y descubrió a través de imágenes de la cámara de vigilancia que Harada efectivamente había cortado su neumático en el estacionamiento del supermercado.

También se descubrió que el  hombre llevaba pinchados más de mil neumáticos. E, inclusive, que también había sido detenido en 2013 y por la misma causa.