ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El piloto de un dron grabó el tenso momento en que una surfista es arrastrada bajo el agua por una enorme ola

Las impactantes imágenes se hicieron virales.

30 de abril 2022, 09:16hs
El piloto de un dron grabó el tenso momento en que una surfista es arrastrada bajo el agua por una enorme ola
El piloto de un dron grabó el tenso momento en que una surfista es arrastrada bajo el agua por una enorme ola
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El piloto de drones y fotógrafo João Coutinho, de 37 años, estaba grabando con un dron a una surfista profesional, Maya Gabeiro, cuando de repente fue sorprendida por una ola gigante y arrastrada bajo el agua. El suceso ocurrió frente a la costa de Nazare, Portugal.

João estaba filmando a Maya desde 30 metros de altura con su dron durante una sesión de olas grandes, en las aguas que rodean Nazare, un lugar famoso por sus olas gigantes. La poseedora de dos Récords Mundiales Guinness, fue arrojada repentinamente de su tabla y arrastrada bajo el agua por una ola de más de sesenta pies de tamaño, antes de ser golpeada por una segunda ola.

João dijo: "Soy videógrafo desde hace tres años y piloto de drones desde hace dos. Jamás había vivido un momento tan tenso, pensé que algo grave le había pasado a Maya". Afortunadamente, la surfiste salió ilesa de aquella situación.

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

viralessurf

Más notas sobre Virales

Santiago Segura, en 2026 y con su nuevo aspecto.  Foto: Instagram @ssantiagosegura.

La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”

Para qué sirve colocar una hoja de menta en la billetera y en qué se diferencia del romero. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Trucos caseros

Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit