ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El piloto de un dron grabó el tenso momento en que una surfista es arrastrada bajo el agua por una enorme ola

Las impactantes imágenes se hicieron virales.

30 de abril 2022, 09:16hs
El piloto de un dron grabó el tenso momento en que una surfista es arrastrada bajo el agua por una enorme ola
El piloto de un dron grabó el tenso momento en que una surfista es arrastrada bajo el agua por una enorme ola

El piloto de drones y fotógrafo João Coutinho, de 37 años, estaba grabando con un dron a una surfista profesional, Maya Gabeiro, cuando de repente fue sorprendida por una ola gigante y arrastrada bajo el agua. El suceso ocurrió frente a la costa de Nazare, Portugal.

João estaba filmando a Maya desde 30 metros de altura con su dron durante una sesión de olas grandes, en las aguas que rodean Nazare, un lugar famoso por sus olas gigantes. La poseedora de dos Récords Mundiales Guinness, fue arrojada repentinamente de su tabla y arrastrada bajo el agua por una ola de más de sesenta pies de tamaño, antes de ser golpeada por una segunda ola.

João dijo: "Soy videógrafo desde hace tres años y piloto de drones desde hace dos. Jamás había vivido un momento tan tenso, pensé que algo grave le había pasado a Maya". Afortunadamente, la surfiste salió ilesa de aquella situación.

Las más leídas

1

Mario Pergolini perdió la paciencia y se fue de una entrevista con Pablo Rago

2

Mario Pergolini se fue del estudio en vivo durante una entrevista con Pablo Rago

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

5

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

Temas de la nota

viralessurf

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas de Navidad: cómo preparar la tarta de frutos secos de Maru Botana
  • Budín de banana bañado en chocolate, el paso a paso de una receta que nunca falla
  • Vitel toné recargado: la receta navideña más económica para hacerlo con puré de ajo
  • Tapeo de Navidad: entradas frías, simples y súper vistosas para la Nochebuena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit