Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pifiaron feo: un grupo de enfermeros hizo un video donde aparentaban bailar con un cadáver

El clip parodia a la famosa grabación de los africanos cargando el ataúd mientras bailan.

Le pifiaron: un grupo de enfermeros hizo un video donde aparentan bailar con un cadáver.
Le pifiaron: un grupo de enfermeros hizo un video donde aparentan bailar con un cadáver.

El video que se viralizó en las últimas horas tiene como protagonistas a unos enfermeros de un hospital de San Juan, Puerto Rico. Trabajadores sanitarios aparecen bailando con lo que se cree que es un cadáver embolsado con una etiqueta que decía “Covid-19

Se sabe que los protagonistas aún no están identificados. Además, no se pudo detectar si el “cadáver” era real.

La grabación que está en las redes parece parodiar el famoso meme de unos africanos llevando un ataúd mientras bailan y esto produjo duras críticas de los usuarios de las redes. Porque, aunque no se sepa realmente quienes son o si el cadáver era real, la situación resulta muy desagradable y de mal gusto.

 “Serví en el ejército y puedo apreciar el humor negro cuando se trata de trabajar en condiciones difíciles, pero las personas lo pueden ver de forma diferente, por lo que hay que guardarse estas bromas para ustedes”, expresó un usuario en Twitter.

Siguiendo con el mismo concepto, un usuario que ha trabajado en salas de emergencia y sabe que el humor es una forma de autoconservación, consideró que “no deberían haberlo publicado en las redes sociales”.