ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La pifiaron feo: un grupo de enfermeros hizo un video donde aparentaban bailar con un cadáver

El clip parodia a la famosa grabación de los africanos cargando el ataúd mientras bailan.

05 de mayo 2020, 12:57hs
Le pifiaron: un grupo de enfermeros hizo un video donde aparentan bailar con un cadáver.
Le pifiaron: un grupo de enfermeros hizo un video donde aparentan bailar con un cadáver.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El video que se viralizó en las últimas horas tiene como protagonistas a unos enfermeros de un hospital de San Juan, Puerto Rico. Trabajadores sanitarios aparecen bailando con lo que se cree que es un cadáver embolsado con una etiqueta que decía “Covid-19”

Se sabe que los protagonistas aún no están identificados. Además, no se pudo detectar si el “cadáver” era real.

La grabación que está en las redes parece parodiar el famoso meme de unos africanos llevando un ataúd mientras bailan y esto produjo duras críticas de los usuarios de las redes. Porque, aunque no se sepa realmente quienes son o si el cadáver era real, la situación resulta muy desagradable y de mal gusto.

 “Serví en el ejército y puedo apreciar el humor negro cuando se trata de trabajar en condiciones difíciles, pero las personas lo pueden ver de forma diferente, por lo que hay que guardarse estas bromas para ustedes”, expresó un usuario en Twitter.

Siguiendo con el mismo concepto, un usuario que ha trabajado en salas de emergencia y sabe que el humor es una forma de autoconservación, consideró que “no deberían haberlo publicado en las redes sociales”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

“En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”. Foto: Freepik
Consejos útiles

Especialistas en jardinería no dudan: “En un vivero hay que desconfiar de las plantas muy grandes que están en una maceta chica”

El adiestrador canino Thomi Müller advierte sobre la manipulación de los perros. Foto: Unsplash
Mascotas

Thomi Müller, adiestrador canino, no duda: “Tu perro te está manipulando y vos ni te das cuenta”

Una planta que estaba en las casas de las abuelas vuelve a ser tendencia. Foto: IA
Trucos caseros

Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ronnie Wood en Argentina: el mensaje de Juanse antes de telonear al ídolo Stone con Ratones Paranoicos
  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit