ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La pifiaron feo: un grupo de enfermeros hizo un video donde aparentaban bailar con un cadáver

El clip parodia a la famosa grabación de los africanos cargando el ataúd mientras bailan.

05 de mayo 2020, 12:57hs
Le pifiaron: un grupo de enfermeros hizo un video donde aparentan bailar con un cadáver.
Le pifiaron: un grupo de enfermeros hizo un video donde aparentan bailar con un cadáver.

El video que se viralizó en las últimas horas tiene como protagonistas a unos enfermeros de un hospital de San Juan, Puerto Rico. Trabajadores sanitarios aparecen bailando con lo que se cree que es un cadáver embolsado con una etiqueta que decía “Covid-19”

Se sabe que los protagonistas aún no están identificados. Además, no se pudo detectar si el “cadáver” era real.

La grabación que está en las redes parece parodiar el famoso meme de unos africanos llevando un ataúd mientras bailan y esto produjo duras críticas de los usuarios de las redes. Porque, aunque no se sepa realmente quienes son o si el cadáver era real, la situación resulta muy desagradable y de mal gusto.

 “Serví en el ejército y puedo apreciar el humor negro cuando se trata de trabajar en condiciones difíciles, pero las personas lo pueden ver de forma diferente, por lo que hay que guardarse estas bromas para ustedes”, expresó un usuario en Twitter.

Siguiendo con el mismo concepto, un usuario que ha trabajado en salas de emergencia y sabe que el humor es una forma de autoconservación, consideró que “no deberían haberlo publicado en las redes sociales”.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Twitter

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Franco analizó el pelo de Sarah Burlando y lo que encontró sorprendió: “Tiene una…”
  • Coti Romero en crisis porque le robaron la valija en Europa: “Por suerte final feliz”
  • El mejor budín de pan para Año Nuevo: el ingrediente secreto que lo hace perfecto
  • ¿Sobró pechuga? La receta para hacer empanadas de pollo que salen bárbaras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit