ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Le pidió que se quedara a cuidar a sus mascotas y se enteró que era un encantador de perros

El video se viralizó en Facebook y tiene como protagonistas a un niño y dos Golden Retriever.

26 de agosto 2020, 12:06hs
Le pidió que se quedara a cuidar a sus mascotas y se enteró que era un encantador de perros
Le pidió que se quedara a cuidar a sus mascotas y se enteró que era un encantador de perros
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Increíble momento el que compartió una mama en las redes sociales, de su pequeño hijo con sus perros.

Por razones de fuerza mayor, la mujer le pidió al niño que se quedara en casa cuidando a sus dos perros mientras que ella salía. A la vuelta, la madre fue testigo de algo increíble, su hijo era un encantador de perros. No solo tenía a las mascotas entretenidas sino también dominadas con algo de comida y magia.

La escena fue tan tierna y asombrosa que sin dudarlo la mujer lo subió a las redes y el video fue furor.

Lo más asombroso de esas imágenes fue ver con que calma y obediencia miraban los perros a su pequeño dueño esperando su premio.

¡Magia pura!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan
  • Todo lo que se sabe sobre la temporada 2 de ‘Coppola, el representante’: por qué se anticipa “más picante”
  • La película con Ryan Reynolds y Kenneth Branagh que ya es furor: espionaje y lo mejor del cine de los 80

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit