Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pidió consejos para su placard, pero develó un detalle vergonzoso

Una mujer solicitó ayuda vía Facebook, pero no advirtió lo que estaba sucediendo en su interior.

Pidió consejos para ordenar su placar, pero la foto develó un detalle vergonzoso
Pidió consejos para ordenar su placar, pero la foto develó un detalle vergonzoso

Las tareas más comunes como poner en orden un placard pueden resultar mucho más fáciles si se conocen algunos “tips” y consejos con los que especialistas e influencers en la materia como Marie Kondo han revolucionado las redes sociales. Ese tipo de ayuda buscaba una mujer que por mostrar su vestidor terminó viviendo un vergonzoso momento.

Y es que Tyneal, una australiana madre de dos hijos, le tomó una foto a su ropero y la publicó en un grupo de Facebook esperando alguna idea original y práctica. Tras el posteo, la mujer recibió una cantidad insólita de “Likes”.  

“Cuando me di cuenta de cuántos me gusta y comentarios había allí, me sorprendió”, aseguró Tyneal. Sin embargo, tras leer algunas respuestas la mujer se dio cuenta que a nadie le preocupaba el desorden de sus cosas, sino lo que en realidad sucedía con los renos de juguete que guardaba.

Y es que, para que ocuparan menos espacio, la mujer decidió colocar los renos montado ¡uno sobre otro!. Razón por la que muchos comenzaron a comentar frases del estilo  “lo bien que parecían pasarlo esos renos dentro del placard”. 

Pidió consejos para su placard, pero develó un detalle vergonzoso

“Me preocupa un poco que su armario de lino esté ocultando algún tipo extraño de fornicación”, escribió otro de sus contactos. Un tercero, inclusive, bromeó pidiendo que colocara un calcetín en la puerta como advertencia.

“Me alegro de que alegrara el día de las personas (¡aunque no fue intencionado!)”, reaccionó luego la autora del posteo. “Realmente estaba buscando ideas sobre cómo organizar el armario”, concluyó con humor la atribulada mujer, a quien finalmente alguien le envió consejos sobre cómo ordenar el comentado vestidor.