ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pidió consejos para su placard, pero develó un detalle vergonzoso

Una mujer solicitó ayuda vía Facebook, pero no advirtió lo que estaba sucediendo en su interior.

11 de junio 2020, 11:37hs
Pidió consejos para ordenar su placar, pero la foto develó un detalle vergonzoso
Pidió consejos para ordenar su placar, pero la foto develó un detalle vergonzoso
Seguinos en Google

Las tareas más comunes como poner en orden un placard pueden resultar mucho más fáciles si se conocen algunos “tips” y consejos con los que especialistas e influencers en la materia como Marie Kondo han revolucionado las redes sociales. Ese tipo de ayuda buscaba una mujer que por mostrar su vestidor terminó viviendo un vergonzoso momento.

Y es que Tyneal, una australiana madre de dos hijos, le tomó una foto a su ropero y la publicó en un grupo de Facebook esperando alguna idea original y práctica. Tras el posteo, la mujer recibió una cantidad insólita de “Likes”.  

“Cuando me di cuenta de cuántos me gusta y comentarios había allí, me sorprendió”, aseguró Tyneal. Sin embargo, tras leer algunas respuestas la mujer se dio cuenta que a nadie le preocupaba el desorden de sus cosas, sino lo que en realidad sucedía con los renos de juguete que guardaba.

Y es que, para que ocuparan menos espacio, la mujer decidió colocar los renos montado ¡uno sobre otro!. Razón por la que muchos comenzaron a comentar frases del estilo  “lo bien que parecían pasarlo esos renos dentro del placard”. 

Pidió consejos para su placard, pero develó un detalle vergonzoso
Pidió consejos para su placard, pero develó un detalle vergonzoso

“Me preocupa un poco que su armario de lino esté ocultando algún tipo extraño de fornicación”, escribió otro de sus contactos. Un tercero, inclusive, bromeó pidiendo que colocara un calcetín en la puerta como advertencia.

“Me alegro de que alegrara el día de las personas (¡aunque no fue intencionado!)”, reaccionó luego la autora del posteo. “Realmente estaba buscando ideas sobre cómo organizar el armario”, concluyó con humor la atribulada mujer, a quien finalmente alguien le envió consejos sobre cómo ordenar el comentado vestidor. 

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit