Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Le pidió casamiento a su novia internada: “Nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas”

Los pedidos de matrimonio suelen ser emocionantes y románticos, pero la historia de esta pareja te hará caer unas lágrimas. 

Le pidió casamiento a su novia internada  “Nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas”
Le pidió casamiento a su novia internada “Nada puede separar a dos personas hechas para estar juntas”

Edoardo Parisi es un joven italiano que dio a conocer un video en Facebook muy emocionante donde le pedía a su novia internada casamiento.

En el video se puede ver al italiano recorrer el hospital hasta llegar a la habitación de su novia, Chiara, quien estaba acostada en la cama. Al llegar, la saluda y le dice que tiene que decirle algo, y que hacía tiempo que lo quería hacer:  

“He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse…” le dice Edoardo, en ese momento saca la pequeña caja, se arrodilla y le dice: “¿Quieres casarte conmigo?”. La joven toma el anillo, llora y contesta “si”.

Chiara, peleaba contra el cáncer de mama hacía dos años. En ese tiempo su novio no se alejó de ella y hasta organizó eventos para recaudar dinero para los tratamientos.

La joven falleció dos días después de la propuesta, pero se fue sabiendo que su amor con Edoardo era más fuerte que cualquier enfermedad.

Junto al video el joven escribió: “Pensé que este debía ser nuestro momento, nuestro ′′ secreto ". Pero en este océano de tristeza este video es la prueba de lo que yo siempre pensé. El amor verdadero siempre gana”.