ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pícara respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaban los chicos: "Sí, aunque ellas me encantan"

La actriz respondió la pregunta de un seguidor y admitió que le encantó el beso de Britney Spears y Madonna.

07 de febrero 2019, 11:07hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que Flor Vigna responde a través de la nueva opción de Instagram las preguntas que le envian sus seguidores. Le gusta tener un fluido ida y vuelta con ellos, sentirse conectada con los que siempre le hacen el aguante. Por eso, responde sus inquietudes con un objetivo claro: que la conozcan más.

Uno de sus fanáticos le preguntó: "¿Te gustan los chicos?". Ella, sincera, admitió: "Si, aunque ellas me encantan". Junto a la respuesta, se hizo eco de una de las fotos virales que recorrió el mundo. Exacto, la de Britney Spears y Madonna besándose en la presentación de los MTV VMA 2003.

Pícara respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaban los chicos: "Sí, aunque ellas me encantan"
Pícara respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaban los chicos: "Sí, aunque ellas me encantan"

¡No se pudo resistir al sensual beso!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Flor VignaMadonnaBritney Spears

Más notas sobre Virales

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera: es de fácil cuidado. Foto: Freepik
Jardinería

Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit