ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pícara respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaban los chicos: "Sí, aunque ellas me encantan"

La actriz respondió la pregunta de un seguidor y admitió que le encantó el beso de Britney Spears y Madonna.

07 de febrero 2019, 11:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No es la primera vez que Flor Vigna responde a través de la nueva opción de Instagram las preguntas que le envian sus seguidores. Le gusta tener un fluido ida y vuelta con ellos, sentirse conectada con los que siempre le hacen el aguante. Por eso, responde sus inquietudes con un objetivo claro: que la conozcan más.

Uno de sus fanáticos le preguntó: "¿Te gustan los chicos?". Ella, sincera, admitió: "Si, aunque ellas me encantan". Junto a la respuesta, se hizo eco de una de las fotos virales que recorrió el mundo. Exacto, la de Britney Spears y Madonna besándose en la presentación de los MTV VMA 2003.

Pícara respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaban los chicos: "Sí, aunque ellas me encantan"
Pícara respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaban los chicos: "Sí, aunque ellas me encantan"

¡No se pudo resistir al sensual beso!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Flor VignaMadonnaBritney Spears

Más notas sobre Virales

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve. Foto: IA
Trucos caseros

Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan

Foto: IA
PALABRA DE ESPECIALISTA

Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos

Por Estefania Lisi
Cuando un gato no come, lo primero que hay que hacer es observarlo. Foto: IA
Salud felina

Lo dice una veterinaria: “Si tu gato no come, lo primero que hay que hacer no es cambiarle la comida ni obligarlo, sino observar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit