ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pícara respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaban los chicos: "Sí, aunque ellas me encantan"

La actriz respondió la pregunta de un seguidor y admitió que le encantó el beso de Britney Spears y Madonna.

07 de febrero 2019, 11:07hs
Seguinos en Google

No es la primera vez que Flor Vigna responde a través de la nueva opción de Instagram las preguntas que le envian sus seguidores. Le gusta tener un fluido ida y vuelta con ellos, sentirse conectada con los que siempre le hacen el aguante. Por eso, responde sus inquietudes con un objetivo claro: que la conozcan más.

Uno de sus fanáticos le preguntó: "¿Te gustan los chicos?". Ella, sincera, admitió: "Si, aunque ellas me encantan". Junto a la respuesta, se hizo eco de una de las fotos virales que recorrió el mundo. Exacto, la de Britney Spears y Madonna besándose en la presentación de los MTV VMA 2003.

Pícara respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaban los chicos: "Sí, aunque ellas me encantan"
Pícara respuesta de Flor Vigna cuando le preguntaron si le gustaban los chicos: "Sí, aunque ellas me encantan"

¡No se pudo resistir al sensual beso!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

5

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

Temas de la nota

Flor VignaMadonnaBritney Spears

Más notas sobre Virales

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa anuncia triple sold out y suma cuarta fecha en el Movistar Arena: cuándo comprar entradas
  • “Nos elegimos”: Bandana se emocionó en su regreso a los escenarios tras 25 años
  • Juana Tinelli se separó de Tomás Mazza y él rompió el silencio: “Ella me eliminó”
  • Daniela Celis y Thiago Medina revelaron la verdad sobre su enigmático posteo en redes: ¿embarazados?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit