ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El picante apodo que Sol Pérez le puso a Yanina Latorre

La joven compartió una foto junto a su compañera en Los especialistas del show y le dedicó una fuerte palabra. Mirá.

12 de diciembre 2018, 08:46hs
La modelo quedó eliminada de El Bailando.
La modelo quedó eliminada de El Bailando.
Seguinos en

Siempre soñó con formar parte del mundo del espectáculo. Para eso, decidió ponerse en el centro de la escena compartiendo fotos hot a través de sus redes sociales. Sin dudas, su estrategia le dio resultado. De repente, a Sol Pérez (25) se le abrieron un montón de puertas. Fiel a su estilo, aprovechó cada una de las oportunidades. Hoy, ocupa un lugar protagónico en los medios masivos de comunicación.

La joven se divierte como panelista en Los especialistas del show. Se lleva muy bien con sus compañeros. Especialmente, con otra de las panelistas. ¿Con quién? Con Yanina Latorre. De a poco, las mujeres lograron generar un vínculo que crece a paso firme.

Antes de salir al aire, Sol se sacó una selfie con Yanina y la compartió a través de sus redes sociales. Para sorpresa de todos, reveló el picante apodo que le puso a su compañera: "Con esta trol...".

El picante apodo que Sol Pérez le puso a Yanina Latorre
El picante apodo que Sol Pérez le puso a Yanina Latorre

¿Qué dirá su amiga?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Virales

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo. Foto: IA

Los chefs expertos coinciden: por qué un bife se tiene que cocinar en el horno y con fuego bien bajo

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete. Foto: IA
Jardinería

Lo dice una experta: estos son los tres errores que pueden matar una planta de romero y que la mayoría comete

Frotar el sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento. Foto: IA
Truco casero

Frotar la sartén con un pepino: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo antes de cocinar este alimento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?
  • Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit