Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El personaje de Sophie Turner en Game of Thrones podría morir en la "gran batalla"

Descubrí una de las hipótesis alrededor de este personaje en la octava temporada de la aclamada serie de HBO. 

El personaje de Sophie Turner en Game of Thrones podría morir en la "gran batalla"
El personaje de Sophie Turner en Game of Thrones podría morir en la "gran batalla"

Es normal que cuando culmina la temporada de una serie, inmediatamente comienzan a crearse y difundirse teorías con respecto a los personajes y el porvenir de los sucesos que podrían ocurrir en la siguiente temporada.

Claramente, una serie mundialmente reconocida como Game of Thrones no es la excepción y en este caso el personaje de Sansa Stark, interpretado por la actriz Sophie Turneres la protagonista de la teoría. Lo malo es que tendremos que esperar hasta el año 2019 para saber si lo que los rumores que circulan por las redes sociales son ciertos.

Un gran número de fans ha realizado diferentes hipótesis en cada una de las temporadas, pero sabiendo que en la octava y última se espera una "gran batalla", la mayoría de los comentarios han sido en torno a intentar averiguar quiénes sobrevivirán en ella.

Uno que ha llamado especial atención fue el realizado en la página web Reddit, por el usuario JackStargaryen en el señaló que Sansa Stark podría ser uno de esos personajes que muere, debido a que ya ha tenido muchos momentos cercanos a la muerte, además de que “ya no hay lugar para los actores políticos y las palabras no detendrán a los Caminantes Blancos”.

Por su parte, la forma en la que comentó que podría despedirse de la serie es “o bien a manos de los Caminantes Blancos que hacen retroceder a las fuerzas de Jon Snow y Daenerys; creo que Sansa viajará en uno de los carromatos que evacuan a los ciudadanos. Sansa será herida por un Caminante. Arya vendrá y salvará a Sansa de la muerte con la daga. Intentará alejarla de la batalla, pero Sansa hará que Arya se vaya antes de que puedan matarla también”, asegura el mismo usuario en la red quien continuó afirmando que posteriormente “Sansa se desangrará o el Rey de la Noche la encontrará y acabará con ella”.

El mismo usuario también agregó otra posibilidad a la causa de la muerte de Sansa Stark, añadiendo que  "en algún momento cuando los Lannister o la Compañía Dorada ataquen, tanto Arya como Sansa se quedarán atrás. Sansa montará a Arya en el último caballo y hará que se vaya. Sansa será tomada como rehén de Desembarco del Rey, donde será decapitada bajo las órdenes de Cersei”.

¿Y vos qué pensás?, ¿compartís esta opinión o tenés otra teoría de la posible muerte de Sansa Stark?