Perros le robaron el show a este dúo musical

Lo que aparentaba a ser una interpretación musical digna para los fanáticos de un grupo de Natal, Brasil, se transformó en un chiste por la acción imprevista de dos canes en celo.

Perros le robaron el show a este dúo musical
Perros le robaron el show a este dúo musical

Una grabación efectuada en la ciudad Natal de Grande do Norte, Brasil, se convirtió en una de las favoritas de los usuarios de YouTube, debido a sus curiosas y graciosas imágenes donde un par de perros dejó en segundo plano a un virtuoso dúo de músicos locales.

En el clip se pudo ver a una cantante interpretando un tema pop romántico junto a un joven guitarrista. En los primeros segundos, la chica dirigió un saludo a los seguidores de su cuenta, a quienes dedicó la pieza musical.

La actuación de la chica fue a la altura de la ocasión, debido a que el single fue grabado en vivo y en el interior de una casa, donde estaban tres perros pequeños. Uno de ellos se mantuvo acostado en el suelo, justo detrás del grupo.

No pasó nada fuera de lo común durante la presentación artística, hasta que casi al final de la canción, los perros en escena se pusieron un tanto “cariñosos”, tal vez motivados por la sugerente y pegajosa letra.

Lo cierto es que en plena grabación, se le ocurrió al perro macho levantarse de su puesto y buscar a una de las dos perritas para copular de inmediato, delante de la cámara sin pena ni arrepentimiento. Esa acción provocó que, tanto la cantante como el guitarrista, dejaran el tema a medias.

Ambos se percataron del vergonzoso momento, pero sólo se limitaron a reírse por la inesperada “escena hot” que protagonizaron los canes.