Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perro se niega a comer hasta que su comida se 'transforma' en comida para personas

Los mejores alimentos se hacen con amor, solo pregúntale a este perrito llamado Nitro.

Perro se niega a comer hasta que su comida se transforma en comida para personas
Perro se niega a comer hasta que su comida se transforma en comida para personas

Por suerte para Nitro, su padre encontró una manera sencilla de agregar una pizca o dos de ese ingrediente especial a las comidas de su cachorro.

Nitro está lejos de ser un problemático a la hora de comer, pero a veces un cuenco lleno de comida para perros no despierta su apetito. En esos días, el perrito quiere algo especial.

"Nitro no siempre ha sido un quisquilloso con la comida, solo tiene sus momentos", le dijo a The Dodo Zach Shepard, el dueño de Nitro. "Él sabe que la comida realmente buena proviene del refrigerador".

Pero, como Shepard descubrió recientemente, lo que hace que la comida sea buena a los ojos de Nitro no es en realidad la comida en sí. En cambio, se trata más de perspectiva, algo que es sorprendentemente simple de mejorar para el cachorro.

Ahora, cuando Nitro no desea comer “lo mismo”, Shepard agrega un dulce paso a la rutina de alimentación para hacer que la comida de su perro parezca aún más sabrosa.

Él toma el aburrido plato de comida, lo coloca brevemente en el refrigerador y ¡mágicamente sale mucho más delicioso!

"Realmente me sorprendió que funcionara", dijo Shepard.

Dado que la "comida para personas", asociada sin duda al frigorífico, no siempre es buena para los perros, la solución de Shepard es mucho mejor.

El perrito parece no tener idea de por qué su comida sabe mucho mejor después de pasar por la nevera, pero la respuesta es clara. El amor, en este caso, es el ingrediente secreto.

Nitro no se merece menos.

 

Fuente: The Dodo