Un perro en moto causó sensación en Buenos Aires - Ciudad Magazine

Un perro en moto causó sensación en Buenos Aires

La imagen sorprendió a una chica que decidió tomar una fotografía y publicarla en las redes sociales, donde se convirtió en un fenómeno viral.

Un perro en moto causó sensación en Buenos Aires

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre por el cariño que transmiten y la fidelidad incondicional que le demuestran a su dueño. Esa conexión entre ambos puede llegar a ser increíble, tanto así que el humano puede enseñarle al perro hasta cómo manejar una moto y convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales.

La imagen de este hecho está causando sensación, luego que una joven se encontrará al can simulando estar manejando una moto en el microcentro porteño. El hecho le causó curiosidad a la chica y decidió retratar el momento que poco tiempo después compartió en su cuenta de Twitter.

“Me encontré con un perro arriba de una moto, por Dios”, escribió sorprendida.

La respuesta de los usuarios fue inmediata y una gran cantidad de comentarios positivos inundaron esta red social, donde el perro se convirtió en una verdadera celebridad. Varios internautas comentaron que esta curiosidad actitud es recurrente en el canino y aseguraron haberlo visto en otros sectores de la ciudad.

Las gráficas del protagonista de la historia se multiplicaron y evidenciaban que el animal fue visto en Palermo, Villa Crespo, Plaza Armenia y en otros barrios de Buenos Aires. Lo curioso es que, en muchas de las fotos, el perro está vestido con una camisa de flores como aparece en una imagen de la marcha de Santiago Maldonado publicada por un usuario.

Por su parte, otras personas afirmaron que lo mejor del espectáculo no es verlo acompañar a su dueño encima de la moto, sino observar como el can se sube solo al vehículo de dos ruedas y adopta la posición mientras que su dueño realiza la diligencia.

La actitud del perro es impresionante y demuestra que tras este sorprendente comportamiento se esconde un gran trabajo de entrenamiento y adiestramiento realizado por su dueño.

TE PUEDE INTERESAR