Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un perro intenta salvar a unos peces tirándoles agua

El solidario actuar del can al ver a los animales ya atrapados por pescadores enterneció a todos en las redes.

Un perro intenta salvar a un pez moribundo devolviéndolo al agua
Un perro intenta salvar a un pez moribundo devolviéndolo al agua

Otra bello ejemplo del actuar de los perros ha vuelto a enamorar a los internautas. Y es que luego de ver moribundos a unos peces tirados en el suelo, un can intentó reanimarlos y su tierna acción volvió viral a la secuencia dada conocer a través de Facebook.

Decidido a devolverles bienestar a los peces, el perrito hasta les arrojó un poco de agua sobre los cuerpos. El emotivo suceso se volvió tendencia en países como España, México y Estados Unidos.

Como suele ser habitual, los pescadores capturaron varios animales para vender y los colocaron en la orilla. Sin embargo, nunca imaginaron que una de las mascotas del lugar se acercaría para sorprender con su solidaridad.

Lejos de tratarlos como si fuesen comida, el perro agachó su cabeza en busca de un poco de agua. Luego, se impulsó con su nariz para echarles el líquido encima a los peces que parecían ya no haber aguantado estar fuera de un río.

Los esfuerzos del can eran en vano, ya que sus amigos agonizaban. El cuadro conmovió a los testigos, quienes sacaron sus celulares para grabar el momento, cuyo registro superó las 100.000 reproducciones.