Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perro y gato viven "romántico" momento y se vuelven tendencia

Su dueña los grabó mientras observaban embelesados el paisaje a través de la ventana.

Perro y gato viven “romántico” momento y se vuelven tendencia
Perro y gato viven “romántico” momento y se vuelven tendencia

Nada de aquello de llevarse "como perro y gato". Un pequeño felino y un can no solo viven bajo el mismo techo sino que hasta se permiten el idílico abrazo que cualquier pareja enamorada podría protagonizar.

Así es la relación entre el Bo y Jasper, un perro y gato que fueron captados por su dueña, Lisa Olsen-Plummer, quien además de registrar la tierna escena ya le contó a los medios que cuando llevó al can a su casa no sabía cómo se llevaría con el felino.

Y es que luego de que la mujer sumara a un nuevo integrante a su familia, su gatito Jasper no parecía estar muy feliz con la noticia. Bo, el perrito que llegaba al hogar, no disimulaba su timidez, en especial cuando estaba cerca del felino.

Sin embargo, meses después las mascotas se hicieron inseparables. Tras volverse muy compinches, Bo y Jasper terminaron por ser famosos y “virales” en las redes sociales al protagonizar un hermoso momento frente a una ventana de la casa.

“Estaban disfrutando el día soleado observando los pájaros. Estaba súper emocionada de ver este hermoso momento de unión de dos animales mostrando amor el uno por el otro”, le dijo Lisa a ViralHog. Una lluvia de “likes” y comentarios celebrando la amistad entre ellos no se hicieron esperar.