Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un perro le gana a su dueño en un reto con fideos

La notable habilidad del can quedó expuesta a través de un video compartido en las redes.  

Un perro sorprende a su dueño en un reto con fideos
Un perro sorprende a su dueño en un reto con fideos

La complicidad entre un perro y su dueño ha vuelto a fascinar a todos con un nuevo clip que es sensación en la web. Un chico ideó una singular competencia con comida y su contrincante fue nada menos que su mascota.

La premisa era demostrar quién devoraba unos fideos en el menor tiempo posible, más allá de la habilidad de cada especie, la humana y la de su querida mascota.

El divertido reto rápidamente se convirtió en tendencia en países como México, Estados Unidos, España, entre otros. Y es que el perrito de raza Golden Retriever dejó a todos boquiabiertos con su espectacular desempeño.

Así fue como su amo terminó por llevarse una gran sorpresa. Todo se inició cuando el joven trajo unos platos encima de su mesa para empezar con la competencia culinaria entre perro y dueño.

La única regla que impusieron para este juego, aclararon, era no utilizar los brazos ni las patas delanteras. Tras la cuenta de tres, ambos comieron sus tallarines a toda velocidad en busca de la victoria.

Sin embargo, y pese a los esfuerzos, el muchacho no logró superar a su mascota, que resultó campeón del reto. Incluso el perro le quitó con su hocico un poco para acabar con los dos platos en tiempo récord.