ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un perro se "desmaya" para que le den cariño y alimento

El canino, quien responde al nombre de Tizón, se ha acostumbrado a desplomarse con frecuencia para atraer a las personas.

09 de enero 2018, 15:43hs
Un perro se "desmaya" para que le den cariño
Un perro se "desmaya" para que le den cariño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un perro de raza mastín se ha hecho famoso en Twitter por la capacidad que tiene para hacerse el muerto y obtener caricias de las personas, que diariamente transcurren por la localidad de Navacerrada en España.

El canino, quien responde al nombre de Tizón, se ha acostumbrado a desplomarse con frecuencia para atraer a las personas, según contaron a la prensa algunos testigos, quienes han indicado que esta conducta que ha utilizado durante bastante tiempo le ha servido no solo para recibir cariño sino también alimentos.

Tizón es muy conocido también por la policía local de ese municipio, ya que muchas personas se han puesto en contacto a través del 112 para reportar su “muerte”, pero lo curioso es que desde la comisaría notifican a las personas las cualidades actorales del canino asegurando que le gusta fingir.

Sin embargo, días atrás, una especialista en medicina veterinaria indicó que las condiciones de Tizón no son normales y que sufre realmente de una enfermedad que se conoce como narcolepsia con cataplejía. Esta patología es la pérdida de consciencia brusca del tono muscular y en este caso se produce cuando el perro se excita mucho y luego termina desmoronándose por unos segundos, hasta que vuelve a reaccionar.

La explicación no le cayó bien a su dueño, Manuel Delgado, quien considera que su perro no está enfermo y esta forma de actuar la tiene desde cachorro, además expresó que el animal cuando está con él no realiza los frecuentes “numeritos”, por lo que está totalmente seguro que Tizón está completamente sano.  

Asimismo, Delgado se ha encargado de informar en su cuenta de Twitter las diferentes actuaciones de su perro, para que el resto de las personas sepa cómo es el comportamiento, y no se asusten si caminando por Navacerrada observan a Tizón desplomado.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Más notas sobre Virales

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve
Trucos caseros

Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos

Los errores que se cometen al hacer primeros auxilios. Foto: IA
Salud e higiene

Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Penélope Cruz y Javier Bardem, un de las parejas más aclamadas de Hollywood. Foto: Redes Sociales
Famosos

La monstruosa fortuna de Javier Bardem y Penélope Cruz: 5 propiedades, mansiones en Madrid y Los Angeles y 100 millones de euros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de octubre de 2026
  • Murió Carlos Clerici, el emblemático locutor de las campañas de Luchemos por la Vida
  • Crystal Lake: cuándo se estrena la serie que contará el origen de Pamela Voorhees, la madre de Jason
  • Tensión en Cortá por Lozano: aseguran que Costa se rebeló contra Sol Pérez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit