Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perro adopta y cuida a gatitos abandonados como si fueran sus hijos

La mascota, de nombre Aragón, que también fue rescatada de la calle, conmovió a todos con su acción. 

Perro adopta y cuida a gatitos abandonados como si fueran sus hijos
Perro adopta y cuida a gatitos abandonados como si fueran sus hijos

Luego de encontrar a cuatro gatitos abandonados en una caja, un perro conmovió a todos al “adoptar” a los minimos y cuidarlos como si fueran sus crías. Su historia se dio a conocer en YouTube y se volvió viral.

El perrito, de nombre Aragón, también fue rescatado de la calle por un grupo protector de los derechos de los animales. Hoy, ya con su nueva familia, Aragón es una mascota muy feliz, que sale a pasear con frecuencia.

Un día y durante uno de esos paseos, el animal centró su atención en una caja abandonada en la calle. Su dueña a decidió acercarse al objeto y así fue como se dieron cuenta de que en el interior de la caja se encontraban cuatro gatitos bebé.

La mujer no dudó en llevarse a los felinos a su casa. Una vez allí, Aragón no dejó de mostrarse como un ejemplar padre: los cuidó como si fueran sus propios hijos, lo que enamoró a los usuarios.

También se supo que tras algunas semanas, y gracias a la buena atención de Aragón, los cuatro gatitos fueron adoptados por una familia que les brindará cariño y protección. Un historia con el mejor final.