Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perritos escuchan a peluche dragón que les lee un cuento

Un nuevo clip viral con diez cachorros golden retriever conquista a todos en las redes.

Perritos escuchan a peluche dragón que les lee un cuento
Perritos escuchan a peluche dragón que les lee un cuento

Las andanzas y travesuras de las mascotas siempre enamoran a sus dueños. Sin embargo, un nuevo clip viral que muestra a unos diez cachorritos prestando atención a un peluche con sonido se convirtió en sensación para miles de internautas.

Y es que el video publicado por el canal de Youtube ViralHog resulta tan tierno como imperdible: sobre una cama de bebé, un grupo de perritos de raza golden retriever de unos 45 días no deja de deleitarse con un peluche de dragón que les lee un cuento.

Pese a mostrarse un tanto inquietos por momentos, algo inevitable dada su corta edad, los animalitos sorprenden con paciencia y atención al escuchar al muñeco. El relato que tanto disfrutan los animalitos en las imágenes filmadas en Redlands, EE.UU., es el de Jack y las habichuelas.

Según se concoe, el juguete que los deleita es Dalton, The storytelling Dragon, un peluche animado que recita otros cuatro cuentos de hadas clásicos. Ellos son Hansel y Gretel, Jack y las habichuelas, Rapunzel y, El patito feo y La Bella Durmiente.