Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Un perrito pug se pone celoso cuando su dueño mira a otro can

La pasión no es cosa solo de humanos. Así lo demuestra un clip muy celebrado.

Un perrito pug se pone celoso cuando su dueño mira a otro can
Un perrito pug se pone celoso cuando su dueño mira a otro can

Complicidad, amistad y amor incondicional. Sentimientos que suelen definir ese celebrado vínculo entre individuos y el bien llamado “mejor amigo del hombre.

Aunque también los celos, vale decir, parecen ser parte de ese "feedback" entre humanos y canes. Y si no, basta con descubrir la reacción de este pasional pug que, al ver a su dueño mirar a otros perros, manifiesta sus celos sin dudarlo.

Como era de esperarse, las graciosas imágenes no tardaron en volverse tendencia. El cachorro no deseaba que su amo mire las postales de otro animal de su misma especie e hizo todo a su alcance para concretarlo. .

“Quería jugarle una broma pesada a mi mascota, así que decidí sorprenderlo con el video de otro perro pug en mi teléfono”, escribió el autor de la publicación que ha causado gran sensación en las redes sociales. 

¿Qué sucedió entonces? El animal no solo se lanzó a los brazos de su amo e intentó que él dejara su teléfono, sino que luego de varios intentos, el estoico pug logró ¡apagar el smartphone de su dueño!.