Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perrito exige ser incluido en abrazo familiar y se vuelve viral

Un video de TikTok mostró la inesperada reacción que tuvo un can al ver que un niño abrazaba a su papá  y lo dejaban de lado.

Perrito exige también ser incluido en abrazo familiar y se vuelve viral
Perrito exige también ser incluido en abrazo familiar y se vuelve viral

Testigo de incontables escenas cotidianas, un perro se volvió popular en las redes cuando “exigió” ser parte de un abrazo familiar. Todo sucedió cuando el can quiso estar incluido en el cálido momento y, a su modo, dejó en claro que quería ser parte.

Registrado en un video que se publicó a través de TikTok, el momento se volvió un fenómeno viral que cosechó miles de “likes”. Y es que al percatarse de la peculiar conducta del animal mientras su esposo y su hijo se despedían, la dueña del perro decidió grabar la escena, haciendo que sus familiares repitan el abrazo para filmar lo que hacía la mascota de la casa.

Así es como finalmente se observa el momento en que el can se levanta de su siesta, camina hacia el papá y su hijo metiendo su trompa entre ambos y trata de abrirse un espacio, al verlos dándose un fuerte abrazo de despedida. Convertido en estrella de la web, el husky siberiano conquistó a todos con su dulce exigencia.