Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perrito callejero roba un unicornio cinco veces hasta que alguien se lo compra

Sisu tiene un año y medio y, aparte de su colorido peluche, también ha conseguido una familia de adopción.

Perrito callejero roba un unicornio cinco veces hasta que alguien se lo compra
Perrito callejero roba un unicornio cinco veces hasta que alguien se lo compra

Enternecedora. Así es la historia Sisu, un perro callejero de un año y medio que se encariñó tanto con un peluche de unicornio de una tienda que fue hasta en cinco ocasiones con la intención de llevárselo.

Se trata del local Dollar General de Kenansville, en Carolina del Norte, EE.UU.. Los empleados del lugar nunca imaginaron toparse con un ladrón tan adorable y peludo. La historia fue dada a conocer por la CNN.  

Y como el animal no dejaba de volver para llevarse el peluche, desde la tienda llamaron al Control de Animales del Condado de Duplin para que se lo llevaran. Fue entonces cuando al acercarse al establecimiento, una de sus trabajadoras no solo recogió a Sisu sino que decidió comprarle el juguete del que se había enamorado.

Lane, que trabaja en el refugio de animales desde hace nueve años, no pudo evitar enternecerse con la mirada del perro al ver su peluche y decidió comprárselo con su propio dinero para que tuviera compañía durante su estancia en el refugio.

El refugio publicó la bonita historia a través de sus redes sociales junto a una fotografía del animal junto al unicornio. "Esto es lo que pasa cuando entras en el Dollar General constantemente para robar el unicornio púrpura que reclamaste pero luego te llaman de control de animales para encerrarte por tu hurto y el oficial compra tu artículo para ti y lo trae contigo", escribieron.

Junto al relato también ofrecieron una breve descripción del animal, como su edad y su peso, así como que es muy hablador, atrevido con otros perros y obediente con las personas. Además, sabe sentarse, tumbarse, taconear y "le encantan los unicornios".

El pequeño Sisu ya ha encontrado una familia y está a la espera de que le recojan del refugio para empezar a vivir con ellos, según ha confirmado el Control de Animales del Condado de Duplin a través de su Facebook.

Fuente: 20minutos.es