Un perrito bailó salsa y sorprendió en las redes sociales

El canino aparece en la imágenes realizando una coreografía al ritmo de la música. Mirá el hilarante video. 

Un perrito bailó salsa y sorprendió en las redes sociales
Un perrito bailó salsa y sorprendió en las redes sociales

Los animales no paran de sorprender con su inteligencia y capacidad de aprendizaje. El último en hacerlo es un perro, quien con sus dotes para bailar salsa ha conquistado las redes sociales, donde se convirtió en una celebridad.

El video casero en el que aparece el canino se viralizó de inmediato y en él se puede apreciar cómo le sigue los pasos a dueño de manera sensacional. El material que tiene aproximadamente dos minutos de duración se inicia con el hombre y el animal en el piso, y tras el comienzo de la música se alzan para empezar con su coreografía.

El perro le sigue los pasos a su dueño, mientras camina en dos patas y se mueve al ritmo de la música. El hombre es el encargado de dirigir la danza con movimientos hacia adelante y atrás que el animal cumple a la perfección.

Una mujer que aparece en las imágenes demuestra su sorpresa ante la agilidad del perro, a quien anima con aplausos. Por su parte, el hombre que cumple funciones como pareja de baile del canino, le da vueltas de baile y el gran protagonista logra mantenerse en dos patas.

Con el pasar de los segundos, la dificultad de los pasos se incrementa; sin embargo, el canino demuestra conocerse a la perfección la coreografía y hasta se atreve a ser cargado por su dueño y dar una serie de giros.

Al finalizar, el hombre termina sus pasos sujetando al perro y le da un beso como gesto de felicitación por la gran actuación que tuvo durante la grabación del video.