Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perrito abraza y protege con gruñidos a una niña frente al reto de su mamá

Las imágenes fueron registradas en China. “Nuestra mascota siempre la defiende cuando la regañamos”, dijo la mujer.

Perrito abraza y protege con gruñidos a una niña frente al reto de su mamá
Perrito abraza y protege con gruñidos a una niña frente al reto de su mamá

No importa la travesura que provoca un nuevo reto, el perrito de una familia de la ciudad china de Xuzhou siempre sale en defensa de la más pequeña de la casa. Así es la tierna e incondicional relación entre un perrito llamado Harry Potter y una nena de 2 años.

Y es que un video que muestra como la mascota, de raza golden retriever, abraza con sus patas y hasta gruñe mientras la niña es regañada enterneció a todos en las redes sociales. El can, además, se interpone siempre entre la pequeña y su madre.  

La mujer, llamada Sun, le contó al diario Daily Mail que mientras preparaba el almuerzo, su hija de 2 años rompió la caja de una crema facial que acababa de comprar, derramando casi la mitad del producto. Enojada, Sun llamó la atención de la niña, que de inmediato comenzó a llorar.

Fue entonces cuando Harry Potter no dudó en gruñir a la mujer, para luego abrazar con sus patas a la niña en actitud protectora. “Siempre que hablamos en un tono duro, el perro se acerca y trata de protegerla con sus patas”, contó la mujer, quien agregó que su perro y la niña tienen el vinculo más conmovedor e incondicional.