ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Esta perrita, que se quedó sin movilidad en las piernas después de que la arrojaran de un coche, encuentra un hogar

Su dueña compartió este vídeo en redes sociales en el que hizo pública una carta dirigida al antiguo propietario.

31 de mayo 2021, 11:49hs
Esta perrita, que se quedó sin movilidad en las piernas después de que la arrojaran de un coche, encuentra un hogar
Esta perrita, que se quedó sin movilidad en las piernas después de que la arrojaran de un coche, encuentra un hogar

En marzo de 2021, la vida de Scout, una perrita cuyo pasado está marcado por la crueldad y el lado más inhumano del hombre, cambió completamente al encontrar el calor de un hogar gracias al corazón de su nueva dueña.

Rachel Greydanus, una terapeuta recreativa, de 23 años, de Elkhart, Indiana, Estados Unidos, adoptó a Scout de un refugio de rescate de animales en el que pasó los dos últimos años.

Hasta allí llegó tras ser arrojada por la ventanilla de un coche en marcha a la carretera por su antiguo dueño. El incidente traumático le causó una lesión en la médula espinal que le provocó una paraparesia en las patas traseras.

Scout pasó dos años intentando recuperarse de aquel horroroso incidente hasta que finalmente pudo encontrar su hogar definitivo, donde, además, se ocupan de que la perrita siga con su programa de rehabilitación.

Su dueña compartió este vídeo en redes sociales en el que hizo pública una carta dirigida al antiguo propietario de Scout.

La carta dice así: "A la persona que tiró a este perro por la ventanilla de su coche: Mucha gente me ha dicho que a ti también te tendrían que haber tirado de un coche en marcha. Me gustaría que supieras que yo no te deseo nada de eso. El ojo por ojo y diente por diente no es la solución. Lo que espero es que veas es lo feliz que es este perro ahora. Espero que veas que tu repugnante acto se ha transformado en la alegría de cientos de personas. Scout es la perrita más feliz que jamás he conocido. Habrás podido romperle las piernas, pero no has podido con su espíritu. Apuesto a que, si le preguntaras, te diría que su vida ahora, incluso paralítica, es un millón de veces mejor que la vida que tenía contigo. Espero que no seas capaz de maltratar a ningún otro animal nunca. Pero, te agradezco que me dieras a conocer a mi mejor amiga".

Fuente DPA.

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

viralesperros

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta
  • Budín de vainilla: receta irresistible y con un toque secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit