Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Perrita a la que le faltan tres patas corre por primera vez con su prótesis nueva

La dura historia de Halo conmueve al mundo. Un video que registra el momento se volvió viral.

Perrita a la que le faltan tres patas corre por primera vez con su prótesis nueva
Perrita a la que le faltan tres patas corre por primera vez con su prótesis nueva

Otra historia de superación animal vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Ahora fue el turno de Halo, una perrita a la que le faltan tres patas que pudo correr corre por primera vez gracias a su prótesis nueva.

El conmovedor momento fue compartido por su cuidadora en Reddit y de inmediato se robó el corazón de los usuarios. Desde entonces, la cachorra de raza Gran Pirineo cosecha tantos “likes” como comentarios positivos.

Su historia: Halo llegó a un refugio con solo 40 días. Su vida fue muy difícil desde su nacimiento, ya que desde su llegada al mundo no contaba con sus patas delanteras.

Pero eso no fue todo. Luego sufrió un problema de salud por el que debieron amputarle una de sus patas traseras. Lejos de ser una tragedia, Halo logró demostrar que se puede superar cualquier obstáculo.

Así es como el video viral la muestra feliz una vez con su nueva prótesis colocada. Allí puede verse como, tímidamente, se para para luego comenzar a caminar. Como una señal de apoyo, otros perros del refugio la rodean.

Ya segura sobre el elemento, la perrita se da cuenta que puede correr y lo hace rápidamente, abalanzándose sobre sus cuidadores y amigos perrunos  “Es el primer día de su vida que ha podido correr con sus amigos”, resumió emocionada la mujer que rescató a Halo y cambió su vida para siempre.

Halo is a Great Pyrenees who was born with no front legs and had one back leg amputated for health reasons. She just got prosthetics, and this is the first day of her life she's been able to run with her friends. from r/MadeMeSmile