Asombrosa. Así podría definirse la habilidad bastante singular de una perrita de nombre Kiko que ha causado gran impresión entre los internautas, y todo debido a su truco digno de película de terror se hizo viral en las redes sociales.
Y es que esta perrita de raza spitz finlandés, de nueve meses, genera cientos de comentarios y “me gusta” cada vez que voltea su cabeza casi a 180 grados cuando escucha a su dueña decir la palabra “demonio”.

Miles de usuarios recordaron de inmediato la famosa película El exorcista, en la que la protagonista, supuestamente “poseída”, podía girar su cabeza. Aunque la perrita sólo puede girarla hasta un punto que no se hace daño.
Ashleigh Macpherson, su dueña, explicó que la mascota hacía ese truco desde pequeña, pero más tarde decidió ponerle un nombre y así cuando lo escuchó no dudaba en hacerlo, tomándolo como una “palabra mágica” para el impactante truco.

La mujer adeás le dijo a The Sun que Kiko nació algunos días antes del confinamiento por el Covid-19, por lo que estar con ella en casa le ha ayudado a entrenarla. También agregó que se ha convertido una gran compañía en los momentos durante la cuarentena, que pasa junto a otras tres mascotas.