ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un periodista sale al aire ¡con los filtros de Facebook activados!

Justin Hinton, reportero de WLOS ABC 13, realizaba una cobertura sobre una importante nevada en Carolina del Norte, EE.UU.

15 de mayo 2020, 10:47hs
Un periodista hace un móvil sin darse cuenta que tiene los filtros de Facebook activados
Un periodista hace un móvil sin darse cuenta que tiene los filtros de Facebook activados
Seguinos en Google

La pandemia del coronavirus impuso como nunca antes el uso de las redes sociales al servicio del los medios de comunicación. Pero a la par de ser una solución, el aluvión de emisiones en directo de bajo presupuesto también se ha cobrado algunas víctimas, como la dignidad de un periodista de Carolina del Norte, EE.UU, que se olvidó desactivar los divertidos filtros de realidad aumentada de Facebook antes de salir al aire.  

Eso fue lo que le sucedió a Justin Hinton, reportero de WLOS ABC 13. El hombre tenía como misión hablar sobre la primera nevada importante de la ciudad de Asheville pero, desafortunadamente, todo su discurso perdió impacto luego de que durante todo el minuto de emisión, su cabeza y su cara fueran modificadas con extravagantes y coloridos efectos de realidad aumentada.

Así fue como aparecieron un casco de piloto espacial, ojos saltones gigantes y hasta el pelaje de un zorro que, entre otros filtros, quedaron a la vista de la audiencia. No fue hasta que terminó la emisión que el periodista se anotició de lo sucedido, debido a la avalancha de comentarios.

Facebook Live blooper

When you're trying to do a serious Facebook Live about the weather and you accidentally tap the Mystery Mask filter. Poor Justin Hinton. 🤣 More on this story: http://bit.ly/2PexYkK

Posted by WLOS ABC 13 on Thursday, February 20, 2020

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Más notas sobre Virales

El truco para limpiar el espejo del baño: queda perfecto con un solo insumo. Foto: Freepik
Muy fácil

Sin productos químicos: cómo limpiar los espejos con el ingrediente más común del mundo

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Foto: Google
SE VIRALIZÓ

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit