ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un periodista sale al aire ¡con los filtros de Facebook activados!

Justin Hinton, reportero de WLOS ABC 13, realizaba una cobertura sobre una importante nevada en Carolina del Norte, EE.UU.

15 de mayo 2020, 10:47hs
Un periodista hace un móvil sin darse cuenta que tiene los filtros de Facebook activados
Un periodista hace un móvil sin darse cuenta que tiene los filtros de Facebook activados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pandemia del coronavirus impuso como nunca antes el uso de las redes sociales al servicio del los medios de comunicación. Pero a la par de ser una solución, el aluvión de emisiones en directo de bajo presupuesto también se ha cobrado algunas víctimas, como la dignidad de un periodista de Carolina del Norte, EE.UU, que se olvidó desactivar los divertidos filtros de realidad aumentada de Facebook antes de salir al aire.  

Eso fue lo que le sucedió a Justin Hinton, reportero de WLOS ABC 13. El hombre tenía como misión hablar sobre la primera nevada importante de la ciudad de Asheville pero, desafortunadamente, todo su discurso perdió impacto luego de que durante todo el minuto de emisión, su cabeza y su cara fueran modificadas con extravagantes y coloridos efectos de realidad aumentada.

Así fue como aparecieron un casco de piloto espacial, ojos saltones gigantes y hasta el pelaje de un zorro que, entre otros filtros, quedaron a la vista de la audiencia. No fue hasta que terminó la emisión que el periodista se anotició de lo sucedido, debido a la avalancha de comentarios.

Facebook Live blooper

When you're trying to do a serious Facebook Live about the weather and you accidentally tap the Mystery Mask filter. Poor Justin Hinton. 🤣 More on this story: http://bit.ly/2PexYkK

Posted by WLOS ABC 13 on Thursday, February 20, 2020

Las más leídas

1

¿Segunda oportunidad para Sabrina Rojas y Luciano Castro? La frase que generó dudas

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

5

Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña: “Es de hijo de...”

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Margarita Ponce es la ganadora de la primera temporada de Es Mi Sueño y se llevó $100 millones de pesos
  • La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit