ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Periodista interrumpe su nota en vivo para auxiliar a gatitos

Hacía un informe para la televisión mexicana, cuando los pequeños felinos captaron su atención.

25 de junio 2020, 11:32hs
Periodista interrumpe su nota en vivo para auxiliar a gatitos
Periodista interrumpe su nota en vivo para auxiliar a gatitos
Seguinos en Google

Solidario. Agustín Martínez, un periodista de la TV mexicana se ganó los aplausos de miles, luego que ayudar a unos pequeños felinos en medio de la calle.

 El reportero mexicano interrumpió su enlace en vivo al hallar en su camino a unos pequeños gatitos abandonados y no dudó en rescatarlos. El clip se volvió furor en varias redes sociales.

El hombre se encontraba en el Paraje San José, en México, para brindar un informe sobre un problema que afectaba a los habitantes de la zona. Sin embargo, los indefensos animales llamaron su atención.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, los presentadores del noticiero llamado Telediario Mty comenzaron a describir la historia de los felinos siameses. Fue entonces cuando el periodista se agachó para rescatar a los mininos, que de inmediato reaccionaron a las caricias del hombre y hasta lo siguieron por el lugar para evitar separarse de él.

Los colegas de Martínez no dudaron en consultarle si iba adoptar a los animales. “No vayan a tener dueño y después me denuncien por robo de mascota”, expresó el hombre y quien se mostró decidido a buscar a unos cuidadores para los pequeños.

Agustín Martínez no se pudo resistir a los lindos gatitos

#TelediarioMediodía ⭐ ¿Verdad que son una ternura? Nuestro reportero Agustín Martínez no se pudo resistir a los lindos gatitos ❤🐱

Posted by Telediario Mty on Monday, June 15, 2020

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

3

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Más notas sobre Virales

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA

Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo. Foto: IA
Trucos caseros

Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer. Foto: IA

Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026
  • Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit