Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Periodista interrumpe su nota en vivo para auxiliar a gatitos

Hacía un informe para la televisión mexicana, cuando los pequeños felinos captaron su atención.

Periodista interrumpe su nota en vivo para auxiliar a gatitos
Periodista interrumpe su nota en vivo para auxiliar a gatitos

Solidario. Agustín Martínez, un periodista de la TV mexicana se ganó los aplausos de miles, luego que ayudar a unos pequeños felinos en medio de la calle.

 El reportero mexicano interrumpió su enlace en vivo al hallar en su camino a unos pequeños gatitos abandonados y no dudó en rescatarlos. El clip se volvió furor en varias redes sociales.

El hombre se encontraba en el Paraje San José, en México, para brindar un informe sobre un problema que afectaba a los habitantes de la zona. Sin embargo, los indefensos animales llamaron su atención.

Tal como se observa en el video viral de Facebook, los presentadores del noticiero llamado Telediario Mty comenzaron a describir la historia de los felinos siameses. Fue entonces cuando el periodista se agachó para rescatar a los mininos, que de inmediato reaccionaron a las caricias del hombre y hasta lo siguieron por el lugar para evitar separarse de él.

Los colegas de Martínez no dudaron en consultarle si iba adoptar a los animales. “No vayan a tener dueño y después me denuncien por robo de mascota”, expresó el hombre y quien se mostró decidido a buscar a unos cuidadores para los pequeños.