Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Una periodista escapa por centímetros del mordisco de un cocodrilo

La mujer quiso sacarse un foto bien cerca del animal y el momento casi termina de la peor manera.

Una periodista escapa por centímetros del mordisco de un cocodrilo
Una periodista escapa por centímetros del mordisco de un cocodrilo

El trabajo de muchos periodistas puede ser arriesgado y hasta intrépido, aunque siempre es conveniente tomar los recaudos necesarios para no exponerse al peligro. No fue el caso de Zarisha Bradley, una periodista australiana que por llevarse una “postal" de su cobertura, casi termina muy mal herida.

Y es que en el vídeo que ha publicado la propia periodista, puede apreciarse el momento en el que ella se acerca peligrosamente a un cocodrilo. Todo aconteció durante el rodaje de un reportaje en el norte de Australia protagonizado por el luchador Matt Wright.

Traslado mediante una lancha, el equipo de rodaje logra acercarse al cocodrilo. Es entonces cuando en un momento dado, la periodista se acerca al borde del vehículo para intentar hacerse una foto con el animal. Sonríe a la cámara, pero en ese momento el cocodrilo ¡salta e intenta morderla!

Afortunadamente, la mujer consigue esquivarlo y se empieza a reír nerviosa. “Puedo confirmar que es cierto lo que dicen sobre sonreír a un cocodrilo. Y es que no te devuelven la sonrisa”, escribió la reportera en su página de Twitter.