ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una periodista escapa por centímetros del mordisco de un cocodrilo

La mujer quiso sacarse un foto bien cerca del animal y el momento casi termina de la peor manera.

09 de junio 2020, 10:46hs
Una periodista escapa por centímetros del mordisco de un cocodrilo
Una periodista escapa por centímetros del mordisco de un cocodrilo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El trabajo de muchos periodistas puede ser arriesgado y hasta intrépido, aunque siempre es conveniente tomar los recaudos necesarios para no exponerse al peligro. No fue el caso de Zarisha Bradley, una periodista australiana que por llevarse una “postal" de su cobertura, casi termina muy mal herida.

Y es que en el vídeo que ha publicado la propia periodista, puede apreciarse el momento en el que ella se acerca peligrosamente a un cocodrilo. Todo aconteció durante el rodaje de un reportaje en el norte de Australia protagonizado por el luchador Matt Wright.

Traslado mediante una lancha, el equipo de rodaje logra acercarse al cocodrilo. Es entonces cuando en un momento dado, la periodista se acerca al borde del vehículo para intentar hacerse una foto con el animal. Sonríe a la cámara, pero en ese momento el cocodrilo ¡salta e intenta morderla!

Afortunadamente, la mujer consigue esquivarlo y se empieza a reír nerviosa. “Puedo confirmar que es cierto lo que dicen sobre sonreír a un cocodrilo. Y es que no te devuelven la sonrisa”, escribió la reportera en su página de Twitter.

Can confirm it’s true what they say about giving a smile to a crocodile @9NewsDarwin pic.twitter.com/yDOep9gmbZ

— Zarisha Bradley (@ZarishaBradley9) June 5, 2020

Las más leídas

1

Los caprichos VIP de Pampita para su estadía en Punta Cana con sus hijos y Martín Pepa

2

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

3

Nuevo giro en el robo a Wanda Nara en Milán: aseguró que la Justicia italiana apunta al “ideólogo”

4

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

5

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

Más notas sobre Virales

Vinagre en el pelo: para qué sirve.  Foto: IA
Trucos caseros

Vinagre en el pelo: para qué sirve y cómo usarlo sin que dañe el cuero cabelludo, según expertos

Los expertos no dudan: hay dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida y “sí” es una de ellas.
Seguridad

Las dos palabras prohibidas al recibir una llamada desconocida

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado. Foto: IA
Trucos caseros

Hervir jengibre con limón: para qué sirve y por qué es cada vez más recomendado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026
  • El duro recibimiento a Rosalía tras la polémica con Argentina: mega operativo de seguridad y una puerta casi vacía
  • Naturaleza pura: así es la casa de Pablo Granados en Zárate, con huerta, caballos y perros rescatados
  • Wanda Nara reveló el devastador trauma que sufrieron sus hijos tras el robo en Italia:“Uno de ellos quería dormir con un cuchillo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit