ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una periodista escapa por centímetros del mordisco de un cocodrilo

La mujer quiso sacarse un foto bien cerca del animal y el momento casi termina de la peor manera.

09 de junio 2020, 10:46hs
Una periodista escapa por centímetros del mordisco de un cocodrilo
Una periodista escapa por centímetros del mordisco de un cocodrilo
Seguinos en Google

El trabajo de muchos periodistas puede ser arriesgado y hasta intrépido, aunque siempre es conveniente tomar los recaudos necesarios para no exponerse al peligro. No fue el caso de Zarisha Bradley, una periodista australiana que por llevarse una “postal" de su cobertura, casi termina muy mal herida.

Y es que en el vídeo que ha publicado la propia periodista, puede apreciarse el momento en el que ella se acerca peligrosamente a un cocodrilo. Todo aconteció durante el rodaje de un reportaje en el norte de Australia protagonizado por el luchador Matt Wright.

Traslado mediante una lancha, el equipo de rodaje logra acercarse al cocodrilo. Es entonces cuando en un momento dado, la periodista se acerca al borde del vehículo para intentar hacerse una foto con el animal. Sonríe a la cámara, pero en ese momento el cocodrilo ¡salta e intenta morderla!

Afortunadamente, la mujer consigue esquivarlo y se empieza a reír nerviosa. “Puedo confirmar que es cierto lo que dicen sobre sonreír a un cocodrilo. Y es que no te devuelven la sonrisa”, escribió la reportera en su página de Twitter.

Can confirm it’s true what they say about giving a smile to a crocodile @9NewsDarwin pic.twitter.com/yDOep9gmbZ

— Zarisha Bradley (@ZarishaBradley9) June 5, 2020

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hijos y la novia de Benjamín Vicuña interrumpieron una entrevista en vivo: el inesperado momento
  • MSHOW - Programa del 06/01/26 BENJAMÍN VICUÑA DEBUTÓ COMO CONDUCTOR DE “THE BALLS”
  • Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo
  • Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit