ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un periodista ecuatoriano quebró en llanto durante una salida en vivo

Carlos Gurumendi no pudo contener sus lágrimas por el mal momento que está pasando su país.

02 de abril 2020, 16:28hs
Un periodista ecuatoriano quebró en llanto durante una salida en vivo.
Un periodista ecuatoriano quebró en llanto durante una salida en vivo.
Seguinos en Google

Los hospitales de Ecuador están colapsados por la crisis sanitaria, en algunas partes del país las familias no saben dónde poner los cadáveres y tienen mucho miedo de contagiarse al manipularlos. Piden por favor que los pasen a retirar las entidades encargadas de hacerlo.

El periodista Carlos Gurumendi de la cadena de televisión RTS, consciente de lo que está pasando, no pudo contener el dolor de ver esta situación y quebró en llanto en una participación en vivo. 

Periodista Carlos Julio Gurumendi reportaba los últimos detalles desde Chongón, una iglesia cerca de Guayaquil, la zona más afectada por la pandemia del #coronavirus en Ecuador, cuando no aguantó y se quebró, comenzando a llorar durante su reporte.
pic.twitter.com/hUBSoxoEnG

— Janosik García (@Janosikgarciaz) April 2, 2020

Las imágenes se viralizarón rápidamente, y muchos usuarios dieron mensajes de aliento para el país sudamericano.

Ecuador es uno de los países más afectados por la pandemia, ya son más de 120 los fallecidos por COVID-19 y los contagios ascienden a más de 3100.

Se cree que ese número llegó a elevarse rápidamente porque la gente no se aisló como tendría que haberlo hecho. 

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Más notas sobre Virales

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos. Foto: IA
Trucos caseros

Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava
  • De qué trata El Choque, el documental del que todos hablan en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit