ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Un periodista ecuatoriano quebró en llanto durante una salida en vivo

Carlos Gurumendi no pudo contener sus lágrimas por el mal momento que está pasando su país.

02 de abril 2020, 16:28hs
Un periodista ecuatoriano quebró en llanto durante una salida en vivo.
Un periodista ecuatoriano quebró en llanto durante una salida en vivo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los hospitales de Ecuador están colapsados por la crisis sanitaria, en algunas partes del país las familias no saben dónde poner los cadáveres y tienen mucho miedo de contagiarse al manipularlos. Piden por favor que los pasen a retirar las entidades encargadas de hacerlo.

El periodista Carlos Gurumendi de la cadena de televisión RTS, consciente de lo que está pasando, no pudo contener el dolor de ver esta situación y quebró en llanto en una participación en vivo. 

Periodista Carlos Julio Gurumendi reportaba los últimos detalles desde Chongón, una iglesia cerca de Guayaquil, la zona más afectada por la pandemia del #coronavirus en Ecuador, cuando no aguantó y se quebró, comenzando a llorar durante su reporte.
pic.twitter.com/hUBSoxoEnG

— Janosik García (@Janosikgarciaz) April 2, 2020

Las imágenes se viralizarón rápidamente, y muchos usuarios dieron mensajes de aliento para el país sudamericano.

Ecuador es uno de los países más afectados por la pandemia, ya son más de 120 los fallecidos por COVID-19 y los contagios ascienden a más de 3100.

Se cree que ese número llegó a elevarse rápidamente porque la gente no se aisló como tendría que haberlo hecho. 

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Más notas sobre Virales

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad. Foto: IA
Trucos caseros

Lo dicen expertos en Feng Shui: cómo evitar la “posición de cadáver” que atrae malas energías y atenta contra la prosperidad

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más.
Trucos Caseros

Poner cardamomo en agua en la habitación: para qué sirve y por qué algunos lo recomiendan cada vez más

Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo.
Bienestar

Lo dice la ciencia: dormir una hora y media menos por noche no sólo afecta el descanso sino que también cambia el metabolismo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York
  • Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit