ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

El periodista Diego Brancatelli denunció que Gastón Gaudio rompió la cuarentena y se fue a Bariloche

El extenista habría viajado al sur para vacacionar y disfrutar de los deportes de invierto junto a su novia.

28 de julio 2020, 19:27hs
El periodista Diego Brancatelli denunció que Gastón Gaudio rompió la cuarentena y se fue a Bariloche
El periodista Diego Brancatelli denunció que Gastón Gaudio rompió la cuarentena y se fue a Bariloche
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que varios usuarios de las redes sociales repudiaran el accionar del ex tenista, Diego Brancatelli tomó partido en el asunto y denunció que Gastón Gaudio estaba junto a su novia, Helena Eyerza, vacacionando en Bariloche.

Las fotos muestran a la pareja con los trajes de esquí, para disfrutar de la nieve en plena cuarentena.

“Vecinos de Bariloche denuncian que Gastón Gaudio violó la cuarentena y no sería la primera vez. Viajó junto a su novia para esquiar cuando eso no está permitido. Hablando de Gaudio: ¿qué pasó con el tema Qatar? Siga siga?”, expresó el periodista en Twitter.

Vecinos de #Bariloche denuncian que @gastongaudio violó la cuarentena (no sería la 1ra vez) y viajó junto a su novia para esquiar cuando eso no está permitido.

Hablando de Gaudio: que pasó con el tema #Qatar ?
Siga siga?? pic.twitter.com/XLBmjBRuXs

— Diego Brancatelli (@diegobranca) July 27, 2020

No es la primera vez que Gaudio rompe la cuarentena, a principios del aislamiento obligatorio, fue detenido junto a Sebatian Ortega en una situación bastante difusa. Aquella vez explicaron que habían salido a hacer compras, pese a eso el caso fue judicializado.

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Gastón GaudioDiego Brancatelli

Más notas sobre Virales

Las personas que saludan al colectivero tienen una sensibilidad especial. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Relaciones humanas

Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial

La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico. Foto: Freepik
Salud

La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”

Los usos de los saquitos de té que ayudan a mejorar las plantas. Foto: IA
Trucos caseros

Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit