ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La perfecta técnica de esta mujer con la cerámica

La demanda de su trabajo creció y convirtió su pasión en un trabajo a tiempo completo.

03 de agosto 2022, 21:57hs
La perfecta técnica de esta mujer con la cerámica
La perfecta técnica de esta mujer con la cerámica

Una mujer descubre su pasión por la cerámica y ahora es propietaria de un pequeño negocio. Connie Picouto, de 31 años, de Florida (EE.UU.), ha desarrollado una nueva habilidad durante la pandemia de covirus.

Ahora Connie crea cerámicas únicas que vende por Internet y envía a todo el mundo. Connie comenzó su andadura en 2020 cuando vio un post en Internet de Seth Rogen sobre la cerámica. El negocio para el que trabajaba originalmente cerró debido a las restricciones de los cóvidos y dio a Connie el tiempo extra que necesitaba para centrarse en el desarrollo de sus habilidades.

Al principio, empezó su negocio como una forma de financiar su afición, pero luego recibió una avalancha de mensajes de gente que pedía comprar sus obras para regalar. La demanda de su trabajo creció y convirtió su pasión en un trabajo a tiempo completo.

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

viralesarte

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez mostró un tierno video de sus hijos hablando en turco: las especiales frases que dijeron
  • Conmovedores mensajes de las hijas de Thiago Medina, en coma tras su accidente en moto
  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit