Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Esta pequeña de dos años imita a su padre haciendo sus necesidades

Los niños son como pequeñas esponjas que van absorbiendo todos y cada uno de los movimientos de su adulto de referencia.

Esta pequeña de dos años imita a su padre haciendo sus necesidades
Esta pequeña de dos años imita a su padre haciendo sus necesidades

Muchas veces los adultos piensan que lo que hacen no tiene importancia o significado. Sin embargo, en un entorno donde hay niños cerca, esto no siempre es así. Los niños son como pequeñas esponjas que van absorbiendo todos y cada uno de los movimientos de su adulto de referencia.

En torno a los 2 y 3 años, los niños empiezan a imitar todo sin límites como parte de su crecimiento y aprendizaje, y muchas veces esta imitación puede dar lugar a escenas tan divertidas como la que protagoniza la niña de este vídeo:

Su nombre es Riley, tiene veinte meses, y en las imágenes aparece imitando a su padre haciendo sus necesidades en mitad del campo.

Su madre, Billie Asmus capturó en vídeo el hilarante momento en que su hija se puso de pie junto a un camino de tierra, le dio la espalda y empezó a fingir que hacía sus necesidades tal y como había visto hacer a su padre.

Billie dijo a Caters: "No tengo ni idea de qué la inspiró a imitar a su padre".

Según Billie, su padre tiene como costumbre hacer sus necesidades junto al granero de la familia y la pequeña y curiosa Riley tomó ese comportamiento como ejemplo a seguir.

 

Fuente DPA.