ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Pepino, yogurt y manzana para combatir las ojeras

Estos ingredientes, que se pueden conseguir en cualquier supermercado, son grandes aliados para la belleza.

17 de mayo 2018, 13:20hs
Pepino, yogurt y manzana para combatir las ojeras
Pepino, yogurt y manzana para combatir las ojeras
Seguinos en Google

Con las bajas temperaturas el rostro tiende a verse un poco desmejorado. En ese sentido, las ojeras podrían predominan por el frío, la falta de un correcto descanso, el insomnio, la mala alimentación e incluso el uso incorrecto de maquillaje.

Mirá estas cuatro mascarillas faciales que podés emplear para atenuar esas horribles manchas debajo de los ojos sin recurrir a excesos de maquillaje. Las recetas son de fácil elaboración y todos los ingredientes los encontrás en el supermercado más cercano. 

Luego de prepararlas, podés refrigerarlas por uno o dos días y potenciarás el efecto relajante en los ojos. 

Papa con pepino

Para uso diario por una semana, y ayuda a relajar los ojos desinflamando los párpados. Después de una semana aplicando el producto, las ojeras habrán desaparecido casi por completo.

Preparación: pelá un ¼  de papas y ¼  de pepino, cocinalas con abundante agua por 10 minutos. Una vez que estén blandas, trituralas junto a una capsula de vitamina E. Aplicá en la zona alrededor de los ojos, con cuidado de que no entre en estos. Esperá 15 minutos y retirá con agua fría.

Manzanilla y yogur

Es calmante y relajante. La manzanilla es excelente para relajar los ojos con yogurt, y forma una crema muy buena y económica para la piel.

Preparación: prepará una bolsa de té de manzanilla sumergiendo en agua caliente, añadí el yogurt a la infusión y mezclá para eliminar cualquier grumo o bolsita de aire que se haya formado. Llevá a la heladera, pues el efecto de esta crema aumenta cuando está fría. Aplicá con suavidad y dejá actuar por 20 minutos, luego retirala con agua fría y aplicá tu crema hidratante.

Mascarilla de manzana y aceite de oliva

Preparación: cociná media media manzana con un poco de agua, luego triturá la fruta hasta lograr un puré, agregá el aceite y combiná muy bien para crear la mascarilla.

Aplicá sobre el contorno de los ojos, cuidando de que no caiga la mezcla dentro de los ojos, pues el aceite puede ocasionar daños. Cubrí con un paño húmedo y dejá reposar por 30 minutos.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Más notas sobre Virales

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda. Foto: IA
Vida sana

Lo dice Harvard: estos son los dos mejores ejercicios para fortalecer abdominales, glúteos y espalda

30 opciones para hacer desayunos ricos y saludables. Foto: IA
Comida saludable

Adiós a la rutina: 30 recetas de desayunos sanos y ricos para empezar distinto cada día del mes

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes. Foto: IA

El método que mantiene las frutas frescas por un año sin químicos: los ingredientes son sorprendentes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”
  • Palito Ortega presenta “Por Siempre” en el Teatro Ópera: últimas localidades para su esperado show
  • El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”
  • Araceli González habló de su reconciliación con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit