Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pensaba que había rescatado un perrito, pero se llevó una sorpresa: era otro animal

Un hombre vio un cachorrito en la ruta y decidió llevárselo, cuando llegó a la comisaria los policías se dieron cuenta que era otro animal.

Pensaba que había rescatado un perrito, pero se llevó una sorpresa.
Pensaba que había rescatado un perrito, pero se llevó una sorpresa.

En Illinois, Estados Unidos, un hombre rescató a un perro que vagaba solo en la ruta, luego se acercó al departamento de policía de Bartlett para que ellos pudieran llevarlo a un refugio. Según explicó el sargento Kyle Rybsaky el hombre “dijo que vio a un perro vagando por la carretera mientras conducía y lo subió al coche y se lo llevó a la policía, para que fuera trasladado a algún refugio para animales abandonados”.

Desde un primer momento los policías de Bartlett se dieron cuenta que algo no cuadraba en ese pequeño animal. La uñas y patas no parecían de una simple mascota hogareña.

Al investigar, los trabajadores de la fuerza de seguridad llegaron a la conclusión de que lo que estaban viendo era un cachorro de ¡Coyote!.

Luego de saber que se trataba de este animal, el personal de la comisaria decidió trasladar al pequeño coyote al refugio animal de Willowbrook Wildife. Allí gente especializada podrá hacerse cargo del mamífero.