¡Peligro! Cocodrilo se devoró a un pez en la orilla de una playa - Ciudad Magazine

¡Peligro! Cocodrilo se devoró a un pez en la orilla de una playa

En un video que circula en Internet se aprecia como el reptil se acerca y muerde a su presa, ante la presencia de un grupo de turistas que registraron el hecho.

 Cocodrilo se devoró a un pez en la orilla de la playa

Un enorme cocodrilo desató el pánico en una playa de Australia, donde apareció para devorarse a un pez muerto que había sido arrastrado por las olas hasta la orilla. El momento fue registrado por las personas que estaban en el lugar y las imágenes son realmente impresionantes.

El hecho sucedió el pasado jueves en la playa Cairns, específicamente en horas de la tarde, cuando un grupo de turistas observaron como un inmenso pez fue arrastrado por la corriente hasta encallar en la arena. Sorprendidas, las personas se acercaron con la intención de auxiliar al animal; sin embargo, al llegar a donde se encontraba confirmaron que estaba sin vida.

La situación también llamó la atención de un gran cocodrilo que habita en esas aguas y que se le conoce con el nombre de Bismark, quien no dudó en acercarse al lugar ante la posibilidad de conseguir alimento de manera fácil.

Para ese momento, mucha gente se había retirado del sitio como se evidencia en el video registrado por Kate Rogers, una turista que estaba en la playa, que decidió encender su cámara y grabar el momento desde que notó la presencia de Bismark.

El reptil aparece en las imágenes nadando de un lado a otro con lentitud hasta que llega al lugar donde se ubica la presa. Tras varios segundos de estudio, el cocodrilo le da un gran mordisco al pez al que finalmente se presume que se lleva del lugar para devorárselo.

Los bañistas afirmaron sentirse tranquilos porque al animal apareció cuando la playa estaba vacía y no horas antes cuando las personas se estaban bañando, según informó la agencia de noticias RT.

El episodio no causó daños que lamentar a las personas que visitaron la playa ese día, quienes habían sido advertidas de la presencia de cocodrilos en la zona. 

TE PUEDE INTERESAR