ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una película de terror: Robbie Williams contó que casi lo decapitan en Haití

Sucedió en un viaje que hizo con su mujer en el 2010 con UNICEF.

06 de julio 2020, 19:46hs
Una película de terror: Robbie Williams contó que casi lo decapitan en Haití. Foto: EFE.
Una película de terror: Robbie Williams contó que casi lo decapitan en Haití. Foto: EFE.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robbie Williams ha contado una historia de un viaje solidario a Haití años atrás, durante el cual tanto él como su esposa Ayda Field fueron amenazados con ser decapitados.

El músico inglés visitó el país caribeño con UNICEF después del terremoto de 2010, que dejó una cifra estimada de 250.000 muertos y 1,5 millones de personas sin hogar.

Según recoge el NME, Williams ha contado la historia en el podcast Postcards from the edge: "Fuimos allí para ayudar y fuimos amenazados con ser decapitados".

"Yo estaba en plan '¿deberíamos ir a la siguiente calle entonces?' Mirando hacia atrás, estaba asustado", ha relatado, con su esposa corroborándolo, pues estaba en el programa y también en Haití entonces.

El músico habló previamente sobre las secuelas del terremoto: "Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto. Era una liga completamente diferente de lo que había imaginado".

Y añadió: "Era totalmente increíble, como un decorado de película. Los coches totalmente aplastados, con algunos aún asomándose por debajo de los edificios que habían caído sobre ellos".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Virales

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan.
Trucos caseros

Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Lo dice una experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”.
Hogar

Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

El truco del aceite de oliva en la pileta. Foto: imagen ilustrativa generada con IA.
Una solución

El truco del aceite de oliva en la pileta de la cocina que recomiendan expertos y es mejor que limpiarlo con agua y detergente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO
  • Babymetal en Argentina 2026: fecha, lugar y precios de las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit