ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

Una película de terror: Robbie Williams contó que casi lo decapitan en Haití

Sucedió en un viaje que hizo con su mujer en el 2010 con UNICEF.

06 de julio 2020, 19:46hs
Una película de terror: Robbie Williams contó que casi lo decapitan en Haití. Foto: EFE.
Una película de terror: Robbie Williams contó que casi lo decapitan en Haití. Foto: EFE.
Seguinos en Google

Robbie Williams ha contado una historia de un viaje solidario a Haití años atrás, durante el cual tanto él como su esposa Ayda Field fueron amenazados con ser decapitados.

El músico inglés visitó el país caribeño con UNICEF después del terremoto de 2010, que dejó una cifra estimada de 250.000 muertos y 1,5 millones de personas sin hogar.

Según recoge el NME, Williams ha contado la historia en el podcast Postcards from the edge: "Fuimos allí para ayudar y fuimos amenazados con ser decapitados".

"Yo estaba en plan '¿deberíamos ir a la siguiente calle entonces?' Mirando hacia atrás, estaba asustado", ha relatado, con su esposa corroborándolo, pues estaba en el programa y también en Haití entonces.

El músico habló previamente sobre las secuelas del terremoto: "Mientras caminábamos alrededor de Jacmel el primer día, es difícil explicar con palabras el impacto masivo y devastador que claramente tuvo el terremoto. Era una liga completamente diferente de lo que había imaginado".

Y añadió: "Era totalmente increíble, como un decorado de película. Los coches totalmente aplastados, con algunos aún asomándose por debajo de los edificios que habían caído sobre ellos".

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Robbie Williams

Más notas sobre Virales

Jonatan Loidi.
NOVEDAD

Vender o desaparecer: el libro que transforma la estrategia comercial en la era de la hipercompetencia

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026. Foto IA
Trucos caseros

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa. Foto: IA
Trucos caseros

No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quebró al hablar de sus hijas y fue contundente: “No voy a renunciar al apellido”
  • Claudia Villafañe emocionó a todos en La Cocina Rebelde con la camiseta que usó Maradona en el Mundial 86
  • ¡Cami Mayan no suelta a Alexis!
  • ¡Otra vez la mamá de Daniela contra Thiago!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit