La pelea entre Kate Del Castillo y Sean Penn por el documental sobre el Chapo Guzmán

La actriz reconoció que arriesgó su vida para conocer al famoso narco, pero que aún así no hizo nada ilegal. 

La pelea entre Kate Del Castillo y Sean Penn por el documental sobre el Chapo Guzmán
La pelea entre Kate Del Castillo y Sean Penn por el documental sobre el Chapo Guzmán

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn después de conocer al capo internacional Joaquin "El Chapo" Guzmán, durante una reunión secreta en México en el año 2015.

La confesión se produjo después de que el ganador del Oscar intentó bloquear la serie documental "Día en que conocí a El Chapo: la historia de Kate del Castillo”, la cual será transmitida por Netflix.

"Nunca fue una relación. Se trató solo de negocios y sexo", le dijo Del Castillo a la revista People.

La estrella de Mystic River ha tenido problemas con el documental, que cuenta su lado de la historia detrás de la polémica reunión. The New York Times informó que un abogado de Penn envió una carta a Netflix en la que decía: "La sangre estará en sus manos si esta película causa daños".

"No se trata de la seguridad de una persona. Estos productores están propagando fabricaciones falsas e imprudentes para su beneficio, esto no es más que una historia barata al estilo de National Enquirer, hecha por una persona delirante cuyo hambre de fama es a la vez anticuada y transparente ", dijo el vocero de Penn, Mark Fabiani, a la revista.

Por su parte, la actriz insistió en que el documental "no tiene nada que ver con Sean o mi enemistad con él. Solo quiero que la gente sepa por qué hice lo que hice".

"Hay una razón por la que hice esto. Soy una actriz, productora, narradora y siempre trato de buscar grandes historias que contar, y ésta es una muy fascinante. Arriesgué mi vida por ello, pero nunca hice nada ilegal", sentenció Del Castillo, quien es muy reconocida por su papel protagónico en la serie La Reina del Sur, entre otras producciones.