ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La pelea entre Kate Del Castillo y Sean Penn por el documental sobre el Chapo Guzmán

La actriz reconoció que arriesgó su vida para conocer al famoso narco, pero que aún así no hizo nada ilegal.

14 de agosto 2018, 12:04hs
La pelea entre Kate Del Castillo y Sean Penn por el documental sobre el Chapo Guzmán
La pelea entre Kate Del Castillo y Sean Penn por el documental sobre el Chapo Guzmán

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn después de conocer al capo internacional Joaquin "El Chapo" Guzmán, durante una reunión secreta en México en el año 2015.

La confesión se produjo después de que el ganador del Oscar intentó bloquear la serie documental "Día en que conocí a El Chapo: la historia de Kate del Castillo”, la cual será transmitida por Netflix.

"Nunca fue una relación. Se trató solo de negocios y sexo", le dijo Del Castillo a la revista People.

La estrella de Mystic River ha tenido problemas con el documental, que cuenta su lado de la historia detrás de la polémica reunión. The New York Times informó que un abogado de Penn envió una carta a Netflix en la que decía: "La sangre estará en sus manos si esta película causa daños".

"No se trata de la seguridad de una persona. Estos productores están propagando fabricaciones falsas e imprudentes para su beneficio, esto no es más que una historia barata al estilo de National Enquirer, hecha por una persona delirante cuyo hambre de fama es a la vez anticuada y transparente ", dijo el vocero de Penn, Mark Fabiani, a la revista.

Por su parte, la actriz insistió en que el documental "no tiene nada que ver con Sean o mi enemistad con él. Solo quiero que la gente sepa por qué hice lo que hice".

"Hay una razón por la que hice esto. Soy una actriz, productora, narradora y siempre trato de buscar grandes historias que contar, y ésta es una muy fascinante. Arriesgué mi vida por ello, pero nunca hice nada ilegal", sentenció Del Castillo, quien es muy reconocida por su papel protagónico en la serie La Reina del Sur, entre otras producciones. 

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Kate Del CastilloSean Penn

Más notas sobre Virales

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Fotos: captura de video de Instagram
QUÉ MIEDO

Un micro negro apareció rondando las calles de la ciudad, lo persiguieron y descubrieron algo increíble

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit