ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineVirales

La pelea entre Kate Del Castillo y Sean Penn por el documental sobre el Chapo Guzmán

La actriz reconoció que arriesgó su vida para conocer al famoso narco, pero que aún así no hizo nada ilegal.

14 de agosto 2018, 12:04hs
La pelea entre Kate Del Castillo y Sean Penn por el documental sobre el Chapo Guzmán
La pelea entre Kate Del Castillo y Sean Penn por el documental sobre el Chapo Guzmán
Seguinos en Google

La actriz mexicana Kate del Castillo confesó que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn después de conocer al capo internacional Joaquin "El Chapo" Guzmán, durante una reunión secreta en México en el año 2015.

La confesión se produjo después de que el ganador del Oscar intentó bloquear la serie documental "Día en que conocí a El Chapo: la historia de Kate del Castillo”, la cual será transmitida por Netflix.

"Nunca fue una relación. Se trató solo de negocios y sexo", le dijo Del Castillo a la revista People.

La estrella de Mystic River ha tenido problemas con el documental, que cuenta su lado de la historia detrás de la polémica reunión. The New York Times informó que un abogado de Penn envió una carta a Netflix en la que decía: "La sangre estará en sus manos si esta película causa daños".

"No se trata de la seguridad de una persona. Estos productores están propagando fabricaciones falsas e imprudentes para su beneficio, esto no es más que una historia barata al estilo de National Enquirer, hecha por una persona delirante cuyo hambre de fama es a la vez anticuada y transparente ", dijo el vocero de Penn, Mark Fabiani, a la revista.

Por su parte, la actriz insistió en que el documental "no tiene nada que ver con Sean o mi enemistad con él. Solo quiero que la gente sepa por qué hice lo que hice".

"Hay una razón por la que hice esto. Soy una actriz, productora, narradora y siempre trato de buscar grandes historias que contar, y ésta es una muy fascinante. Arriesgué mi vida por ello, pero nunca hice nada ilegal", sentenció Del Castillo, quien es muy reconocida por su papel protagónico en la serie La Reina del Sur, entre otras producciones. 

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

2

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

3

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

4

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

5

Estefi Berardi destrozó a Luciano Castro en vivo: “Es un imbécil total”

Temas de la nota

Kate Del CastilloSean Penn

Más notas sobre Virales

Imagen generada con IA
PARA TENER EN CUENTA

El ritual de Año Nuevo que se volvió furor: una llave dentro de un vaso con lentejas

Foto creada por IA. App Gemini.
DIFERENTES NIVELES DE APEGO

Qué significa que tu perro te siga por todos lados y cuándo puede ser un problema

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”
VIDEO VIRAL

Promocionaron un curso de “suspensión capilar” y los comentarios causaron furor: “Mi vieja me lo hacía gratis”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se enteró de que Wanda Nara lo engañaba con Mauro Icardi: “Espero que no se enoje”
  • Pampita revelo qué permitiría y qué no en su relación con Martín Pepa: el contundente video
  • La serie vertical con Barbie Vélez, Sofía Jujuy Jiménez y Lionel Ferro que arrasa en redes: dónde verla
  • Por qué poner una moneda en el freezer puede salvarte las vacaciones: el truco de Paulina Cocina que no falla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit